- Vie Ene 28, 2011 21:49
Yo creo que si tupac retornara.. taparía muchisimas bocas.. siempre ha existedo la duda si esta vivo o muerto...es un misterio .. el tiempo dirá
Comunidad de 2pacmakaveli.es
ghost dog escribió:concierto desde La Habana con Fidel y snoop dogg jajajaja
killuminati escribió:yo creo que si podria ser de tupac, nunca se sabe todo el material que deben tener en vivo grabado... aunque me intriga lo de una localizacion misteriosa...2PaCLiVe escribió:Y un concierto en vivo en una localización misteriosa.....mmmmmm interesantesupongo que seran de otros cantantes en homenaje, no creo que sea pac
Thug_Life_Nigga escribió:Yo creo que si tupac retornara.. taparía muchisimas bocas.. siempre ha existedo la duda si esta vivo o muerto...es un misterio .. el tiempo diráPara nada.
Magnare escribió:Si tupac estuviera vivo y volviera .. grabara nuevos discos etc .. no te alegraria?ami me da igual la vida de los raperos.. yo escucho su musica..y si 2pac regresara para poder escuchar mas musica de él yo.. y creo que mucho estariamos encantados.Thug_Life_Nigga escribió:Yo creo que si tupac retornara.. taparía muchisimas bocas.. siempre ha existedo la duda si esta vivo o muerto...es un misterio .. el tiempo diráPara nada.
Yo abriria una pagina anti 2pac, por defraudarme en todos los sentidos, como dice la familia:
"Quien crea que 2pac esta escondido es por que no lo conoce, ni sabe nada de su historia".
MäLlKu escribió:Han retrasado la apertura de la página! han añadido otro día a la cuenta atrás...!!
manuel montana escribió:En los foros de habla inglesa se rumorea sobre un nuevo álbum con material nuevo, estoy casi seguro que se trata del álbum que anunció Magnare en su día y que muchos tacharon de fake.
Luego mi opinión acerca del concierto en vivo podría ser un vídeo de un concierto no liberado hasta ahora.