Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Thug_Life_Nigga
me esta trabando la pag... ahora si entras.. pone.. una leyenda nunca muere :blink: y aparecen como disparons en la pantalla como roto el cristal... QUE INTRIGA.. ya mañana se descubre el pastel
Por 2PaCLiVe
Y quien se supone que esta detrás de esta página??? La madre?? O quien???
Por 2PaCLiVe
Se podra seguir a 2pac en Twitter y Facebook,madre que cosa mas rara,y eso de los disparos?? la web,dios que pasen las horas ya.
Por 2PaCLiVe
Magnare escribió:Muy wapo el efecto, hasta las 12 de mañana hora española nada, espero que no defraude.

Esperemos que no,tiene toda la pinta de ser un bombazo,a ver mañana por la mañana que nos encontramos
Por manuel montana
Tras el cristal roto se puede leer una cita del tema What a Love Unspoken que escribió Pac en el libro/álbum The rose that grew from concrete.
Esto tendrá algo que ver digo yo. Aunque el concierto en vivo como no sean otros artistas...
Por 2PaCLiVe
manuel montana escribió:Tras el cristal roto se puede leer una cita del tema What a Love Unspoken que escribió Pac en el libro/álbum The rose that grew from concrete.
Esto tendrá algo que ver digo yo. Aunque el concierto en vivo como no sean otros artistas...

en el concierto pone 2pac live,osea sera suyo por eso pone lo de localizacion misteriosa. :blink:
Por 2PaCLiVe
jorge89 escribió:Os va la pagina 2pac.com ?, a mi me sale ke no se encuentra ....

A mi tampoco,o están actualizando las cosas o se han quedado con nosotros.
Por 2PaCLiVe
Bueno pues FAKE total,tiene toda la pinta........ :x:
Por 2PaCLiVe
Señores pagina ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA