Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2PaCLiVe
killuminati escribió:La estoy mirando ahora y no veo ningun misterio por resolver, una pagina mas...

Po zi,nada distinto :blink2:
Por Pendrive
killuminati escribió:La estoy mirando ahora y no veo ningun misterio por resolver, una pagina mas...
+1, Por encima parece estar todo igual, sólo que está en Inglés.
Por Magnare
Valiente porqueria de web, como se rien de la gente macho, una pagina solo para vender, by afeni shakur.

pd: Solo me interesa de la web contactar con alguien de ella para poner esta web como afiliada.
Por MäLlKu
Realmente, no se para que tanta espectación, la verdad!! :(:(:(
Por 2PaCLiVe
Vamos a esperar un poco,supongo que la iran actualizando no creo que la dejen asi.
Por MäLlKu
alguno habeis visto algo de lo del supuesto concierto?? yo no he visto nada de nada...
Por jorge89
la pagina es mas de los mismo que puedes encontrar en internet. Aunque las ultimas noticias de 2pac pues saldran ahi, eso es lo bueno.

Por otra parte el tema de 2pac poker no me gusta ya que en mi opinion vende la imagen de 2pac.

Haber si puedo contactar con el staff de la pagina para nos pongan como afiliados...
Por Thug_Life_Nigga
haber.. la pag.. acaba de abrirse.. no va ha estar todo.. supongo que poco a poco iran actualizando cosas.. lo que está claro... es que está pag.. me dice que este año va a ver nuevo disco de 2pac...tiene pinta.
Por jorge89
Snoop escribió:creo que nada nuevo, pero eso sí jorge, debería hablar con ellos para que esté afiliada la pagina.
lo unico que no encuentro la manera de enviar un correo o algo que puede hablar con ellos. Haber si alguien ve la manera y me lo pasa ok
Por manuel montana
jorge89 escribió:
Snoop escribió:creo que nada nuevo, pero eso sí jorge, debería hablar con ellos para que esté afiliada la pagina.
lo unico que no encuentro la manera de enviar un correo o algo que puede hablar con ellos. Haber si alguien ve la manera y me lo pasa ok
http://whois.domaintools.com/2pac.com