Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Magnare
Imagen

ESRTRENO Sábado a las 23.15 MTV te ofrece las investigaciones sobre las muertes más impactantes de la historia de la cultura musical.

Entre otras, podrás conocer el caso de Anna Nicole Smith, Tupac o el recientemente fallecido Michael Jackson, episodio que despertó mucha polémica por la veracidad en la recreación de los últimos momentos del artista.

En Misterios de Hollywood, los espectadores podrán vivir en primera persona estos casos de mano de testimonios de expertos, imágenes reales, testigos de los hechos, expedientes, informes de balística y toxicología.

pd: Fuente: http://www.mtv.es/programas/misterios-h ... howSummary
Por Pendrive
Hola! Acabo de ver mi TDT y me marca que empieza un poco antes. Sobre las 23:05. No se a que hora será ya que en la página oficial de la MTV pone a las y cuarto.

PD: Magnare muy bueno el que hicistes subtitulado, y como decís tiene toda la pinta de que va a ser el mismo doblado al español.

Saludos. :D
Por Magnare
west_side-2pac escribió:que putada,coincide con el malaga.
En el descanso lo pondre, pero que vaya que es el mismo que subtitule recientemente, lo cabrones podrian a ver avisado. :x:
Por Apr1172
Hoy es el de John Lennon y Notorious Big
Por Magnare
Tha Souljah escribió:si si, ya lo tengo puesto pa grabarlo :up:
Estan emitiendo los inicios de The Game no?.

Todos stas cosas que emiten los sabados por la noche, si puedes grabarlas de lujo.