Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ludas
[07/01/2011]

"¡Yo, Samuel Eto'o, soy el mejor!".

Samuel Eto'o protagonizó la imagen de la jornada en la Liga italiana al celebrar con gran efusividad el primero de sus dos goles al Roma...

Imagen

El delantero camerunés fue uno de los principales artífices del triunfo del Inter ante el cuadro giallorossa (5-3). Su primer tanto fue un prodigio de técnica y potencia. Y su celebración posterior no dejó indiferente a nadie.

Eto'o corrió hacia la banda, donde se encontraba una de las cámaras del partido. Y, una vez delante de ella, empezó a gritar, en primer plano: "¡Yo, Samuel Eto'o, soy el mejor, el mejor!".

Ya en la segunda mitad, el camerunés puso la guinda a su gran actuación con otra diana de penalty.

VEA LA ESPECTACULAR CELEBRACIÓN DE ETO'O EN ESTE VÍDEO:

Oculto:
Fuente: Sport.es
Comentar es Agradecer :up:
Por 2pac_King
west_side-2pac escribió:un poco crecido no? :lol:
bueno creo que seria una felicidad para el fue nombrado el mejor jugado en toda áfrica y creo que áfrica no tiene tanta atención en deportes se sentiría orgulloso de si mismo , desde mi punto de vista es un pedazo de jugado juega excelente
Por ALuCaRD
ni siquiera es el mejor delantero de la serie a
Por Renatex7
hoy x hoy el mejor delantero de la serie A es Cavani..y no solo x ser el goleador sino q es determinante para q Napoli este donde este...
Por Magnare
Q grande!!!!!! como se equivoco el madrid y despues el barca en soltarlo.

pd: Estuvo apunto de vestir la legendaria blanquiazul del málaga cuando estaba en el leganes!!!!!! jejeje.