Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
killuminati escribió:Si pero volvemos al tema, es como si yo compro la proxima pelicula de las tortugas ninjas, cuando aun ni empezo el rodaje....ponen algo a vender cuando saben una fecha estimada de salida, pero esque aun no se sabe nadaa
si exacto, por eso es raro ese dvd que tenga el mismo titulo, además ya está en lanzamiento para que te llegue a tu casa.
El rodaje de la biopic de Tupac Shakur comenzará en abril

Imagen

La próxima película biográfica de Tupac que está siendo dirigida por Antoine Fuqua (Training Day) ,comenzará su rodaje en abril como asi han confirmado fuentes cercanas al director.

Aunque todavia no han sido anunciados los papeles para esta biopic, Fuqua ya tiene al actor que interpretará a la leyenda del rap americano.

En palabras del director:

“Han sido muchos meses de casting y de buscar una personalidad acorde a la leyenda, pero puedo cofirmaros que ya lo tenemos”

En un par de semanas sabremos cual será el reparto de esta esperadísima película que tambien contará con los personajes de Jada Pinkett y Kidada Jones (hija de Quincy Jones).
Al final se centraran solo en su ultimo dia??,como sigan dejando cabos sueltos sobre su muerte ya olera raro,a ver que dia estrenan la pelicula.7 septiembre??? o 13? :shock: ,en fin.

Mañana sobre esta hora a ver que nos descubre la pagina bombf1st.Algo nuevo???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Espero que no sean muy exigentes con el casting porque creo que si lo fueran no habrá película. Por el hecho que es imposible encontrar alguien que se le parezca, si bien físicamente pero espiritualmente...