- Mié May 04, 2011 01:44
Yo nunca lo podría haber dicho así, +1000.
XeNeIzE escribió:Es curioso que habléis de robos precisamente vosotros, con el historial que tenéis... XD Os daría vergüenza llegar así a la final (palabra de Mou, una vez más) pero no os da vergüenza tener Ligas y Copas de Europa de cuando Franco, no? (por ejemplo) Vosotros lo habéis conseguido limpiamente todo, está claro...Toda la razón del mundo (según pienso).
Y que lo ha visto todo el mundo? Ahí tenéis las declaraciones de los últimos días de varios entrenadores reconocidos y la mayoría de titulares de rotativos europeos decentes. Aunque claro, supongo que todas las personas que hablan bien de nuestro juego y pestes del vuestro, es porque también están detrás de esa 'mano negra' a favor del FCB...
Pero en fin, que sí, seguid en vuestro mundo, pensando que se os roba, que todo el mundo está a nuestro favor, que se dopan (pero ojo, sólo con el Barça, con la Roja no), que es por Unicef, Villar, Platini y la madre que les parió a todos, por mí de coña. Ya lo dije, mejor para el barcelonismo que penséis así, que no hagáis autocrítica y sigáis teniendo a Mourinho y sus discursitos llorones por encima de vuestra imagen y vuestro escudo.
Gracias y seguid así, en serio.
Yo nunca lo podría haber dicho así, +1000.
------------------------------------------------------------------------------------------
We must remember that tomorrow comes after the dark