Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
killuminati escribió:
Apr1172 escribió:
killuminati escribió:
sandrapac escribió:tengo ya unas ganas de que salga ya hombre
Pues imaginate las ganas que tengo yo, de llegar a casa para probarlo :lol:
Killu tienes la 360 flasheada?
Si desde hace años
Yo me la queria flashear, pero me contaron que me podrian banear del Live
Por Tha Hustler
Team Bondi ya piensa en L.A. Noire 2 y en extender el Motion Scan a todo el cuerpo

“El desarrollo sería más corto porque ya tenemos las técnicas; la parte escrita que acompaña a un juego es lo que faltaría, pero el desarrollo será inferior a cinco años“, afirmó Brendan McNamara, que cree que una secuela no tardaría a realizarse.

Brendan no piensa que el Motion Scan sea lo máximo que pueda alcanza su estudio, y piensa que todavía hay mucho margen de mejora. Por eso ya están trabajando en “la tecnología para catpurar el cuerpo completo“.

“Con L.A. Noire ya hemos roto algunas convenciones de personajes en videojuegos“, finalizó Brendan McNamara.

Livingps3.com
Tha Hustler escribió:He leído que no se puede robar coches, que putada

mas o menos si se puede, yo rompi el coche sin querer y al primero que vi le di al triangulo y le dice el poli al del vehiculo "policia necedito el coche.... o algo asi" y lo cojes

pd: no se de cuando esta escrito los mensajes hace ya un mes que no me conecto pero bueno :)
Por Tha Hustler
sandrapac escribió:

mas o menos si se puede, yo rompi el coche sin querer y al primero que vi le di al triangulo y le dice el poli al del vehiculo "policia necedito el coche.... o algo asi" y lo cojes
Es la costumbre de robar coches en ese tipo de juegos :D de todas formas siendo de Rockstar fijo que está bien el juego
Tha Hustler escribió:
sandrapac escribió:

Es la costumbre de robar coches en ese tipo de juegos :D de todas formas siendo de Rockstar fijo que está bien el juego
todavia no lo has jugao??? esta tremendo
L.A. Noire aparece como cameo en South Park

La conocida serie de animación South Park incluye en su último capítulo un fragmento en el que los amigos protagonistas juegan a L.A. Noire.

Stan Marsh, que sufre una crisis, dice: "¿Quién juega a videojuegos para escuchar a un puñado de personajes hablando y pulsar el botón X?"

Tres de los cuatro amigos disfrutan con la nueva obra de Rockstar, el thriller de investigación que nos cuenta la historia de Cole Phelps.

west_side-2pac escribió:L.A. Noire aparece como cameo en South Park

La conocida serie de animación South Park incluye en su último capítulo un fragmento en el que los amigos protagonistas juegan a L.A. Noire.

Stan Marsh, que sufre una crisis, dice: "¿Quién juega a videojuegos para escuchar a un puñado de personajes hablando y pulsar el botón X?"

Tres de los cuatro amigos disfrutan con la nueva obra de Rockstar, el thriller de investigación que nos cuenta la historia de Cole Phelps.

Jajajaja, que buenos son. Estos dibujos nunca pasarán de moda.
Tráiler del nuevo caso DLC de L.A. Noire

Imagen

L.A. Noire se ampliará la próxima semana con un nuevo caso para la lista de Cole Phelps, esta vez del departamento de incendios.

Una explosión en el centro de Los Angeles lleva al detective a la investigación de Galvanizados Nicholson.

El nuevo caso estará disponible la próxima semana, con descuento para aquellos que hayan obtenido el Pase Rockstar, o por 320 MSPoints o 3,99€ para quienes no.

Detalles del parche 1.02 para L.A. Noire

Rockstar Games ha anunciado por medio de su página web oficial del lanzamiento del parche 1.02 para L.A Noire, detallando sus características.

Entre los nuevos cambios se incluyen:
Implementado una serie de cambios en las físicas para evitar flotar, caer y viajar fuera del mapa.
Mejorado el control en los choques.
Arreglado un problema por el cual una instalación interrumpida por una actualización mostraba el mensaje "los datos del juego están corruptos y deben ser reparados" (sólo PS3).
Arreglado un problema que impedía a algunos usuarios avanzar de rango 19 bajo ciertas circunstancias.
Arreglado un problema por el cual los objetivos del caso podían no aparecer en la libreta tras rejugar casos.

Además, mediante el parche se incluyen los trofeos de los 2 casos descargables que llegarán en breve: "Galvanizados Nicholson", que lo hará el próximo martes y miércoles según que Store y "Un montón de hierba" que llegará en Julio.