- Lun May 02, 2011 02:38
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Danichi escribió:Es un montaje con el vídeo que habla del nacimiento de Obama, lo que puso fue el vídeo de El rey león cuando Rafiki sostiene a Simba. Por eso se ríe la gente.Osea ppff aun me da mas rabia, que la genta aga montajes sobre videos y digan esta vivo oseaa que es esto nen, no entiendo el porque, no se si el que aga este tipo de montajes le paresca divertidoo, peor bfff mas rabia aun. Esque parece que se queden con nosotros nono mas bien se quedan con nosotros no se no entiendo...
laiatupaceminem escribió:no creo que sea montaje proviniendo de un foro de 2pac, lo que comentan es que el título del video está mal, porque en ningun momento Obama dice que esté vivo, comentan que el verdadero título del video debería ser: "Obama habla sobre tupac"Danichi escribió:Es un montaje con el vídeo que habla del nacimiento de Obama, lo que puso fue el vídeo de El rey león cuando Rafiki sostiene a Simba. Por eso se ríe la gente.Osea ppff aun me da mas rabia, que la genta aga montajes sobre videos y digan esta vivo oseaa que es esto nen, no entiendo el porque, no se si el que aga este tipo de montajes le paresca divertidoo, peor bfff mas rabia aun. Esque parece que se queden con nosotros nono mas bien se quedan con nosotros no se no entiendo...
Feña escribió:Alguien me podria decir el nombre de la cancion que empiesa al 0:49 ??Es Made Niggaz.
Tha Souljah escribió:Tupac, esta simplemente muerto, y ya estagim'me proofs