Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Para mi que van hacer nada mas que uno o dos programas, como en el anuncio decian "por primera y unica vez en España" Porque no se donde sacaran la pasta para tantos coches!
acaba de terminar,al final el delgadito me a caido mejor(no se sus nombres,por que no sigo a ese grupo :D ) era un liante,el coche le has quedado normalito,lo que pasa que ese coche en españa,y como duerma en la calle...el equipo de musica le puede durar muy poco.
Bueno al final estuvo bien, aunque le vi demasiada interpretacion, West y aquellos cristales de swarovsky o como mierda se escriba, eso me parece a mi q le va a durar 2 dias.
Me gusto bastante el efecto agua de la pintura del capo.
Adrenalinemaniac escribió:Bueno al final estuvo bien, aunque le vi demasiada interpretacion, West y aquellos cristales de swarovsky o como mierda se escriba, eso me parece a mi q le va a durar 2 dias.
Me gusto bastante el efecto agua de la pintura del capo.
si el capo ha quedao muy bien,el paragolpes delantero es muy feo la verda,pero por detras ha quedado bien,lo del techo tambien ha estado bien.
Por Magnare
Alguien que me explique porque el largo imita constatemente a redman en su papel de buen rollito?

Lo mejor es el equipo, uno de cadiz, otro que parece que esta malito, jajaja, y el perilla del jefe es la hostia, que personaje, ha sido una copia exacta de la americana, pero es normal si es una franquicia, pero de pasar del cadillac a un peugeot es muy doloroso.

pd: LA CATETADA: "Lo mejor el comentario de unas de las hermanas al final: falta que me saque el carnet y poner regueton en el coche"
Por Shorly
+1 a Magnare, siempre he pensado que estos 2 se creen Method Man y Redman, no me caen nada bien ni me gusta su musica, me parece buena idea intentar un programa asi en españa pero ya que lo hacen..
la verda es que lan copiao entero,la gente liandola,cuando estan trabajando,la mesa y el jefe diciendo,"interiores que tienes para mi".

aqui teneis el capitulo pa el que no lo haya visto.

como ha dicho magnare lo mejor el final :lol: que crack la hermana,le sale hasta cateto y to.
Ami me parece personalmente (y que conste que amo la MTV y el programa de Xzibit) que ese programa en ESpaña no va a funcionar. Tal vez porque los coches están bien, solo están un poco rallados o porque no hay pasta para buenos tuneos.....
Visteis lo que le hicieron en el capo??? No sé a vosotros pero ami me dio imagen de cani... Lo único que me gustó fué cuando se pusieron a cantar ''Quién se apunta?''. Y eso solo porque a Duo Kie siempre lo escuché y le tengo mucho respeto.
Joder la catetada de una d las hermanas se me habia olvidado comentarlo jajaja Aun asi sigo diciendo que estuvo bien el programa, creo que todo el mundo se esperava algo mucho peor.
ummm prefiero esperar a otros programas mas para juzgar el programa en si , pero la primera impresion no me ha gustado , demasiado artificial , y eso qeu duo kie a mi me caen de puta madre.

pd: qeu las hermanas jueguen a la ruleta rusa a ver si mueren toas xd que tontas
Por Magnare
Yo lo seguire viendo, me gusto como quedo el coche, el detalle del capó lo vi original, si la mtv pone la pasta no habra problemas, pero despues estan las homologaciones de las piezas, porque esto es spain atrasados en todo.

Spain is Diferent!!!!!!
Magnare escribió:Yo lo seguire viendo, me gusto como quedo el coche, el detalle del capó lo vi original, si la mtv pone la pasta no habra problemas, pero despues estan las homologaciones de las piezas, porque esto es spain atrasados en todo.

Spain is Diferent!!!!!!
No es solo en España, sino que en Europa esta la ley esa, ademas me parece que mas de la mitad de los coches que salen en Estados Unidos no circularian por aqui ni de coña (ITV) algo que me parece que no hay en California. :|