Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Gerard Crck
joder cabron si son los mejores shooters que hay jaja bueno aunque el battelfield 3 tiene una pinta que aguitaaa , para mi gusto y aunque es un poco viejo uno de los COD que mas em gusto es el world at war me encanto
Por Tha Hustler
Gerard Crck escribió:joder cabron si son los mejores shooters que hay jaja bueno aunque el battelfield 3 tiene una pinta que aguitaaa , para mi gusto y aunque es un poco viejo uno de los COD que mas em gusto es el world at war me encanto
Esque no soy muy de shooters, solo tengo Resistance y Killzone
Por west_side-2pac
Tha Hustler escribió:
Gerard Crck escribió:joder cabron si son los mejores shooters que hay jaja bueno aunque el battelfield 3 tiene una pinta que aguitaaa , para mi gusto y aunque es un poco viejo uno de los COD que mas em gusto es el world at war me encanto
Esque no soy muy de shooters, solo tengo Resistance y Killzone
eres como yo jajajaj yo tambien tengo esos 2,pero solo juego al killzone,el resistance solo me lo compre pa juga online con mi cuñao.
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:eres como yo jajajaj yo tambien tengo esos 2,pero solo juego al killzone,el resistance solo me lo compre pa juga online con mi cuñao.
Yo me compre los 2 Resistance y Killzone 2 que no me gustó mucho y ahora se compro mi hermano el Killzone 3 y me ha gustado bastante
Por Tha Hustler
Yo Resistance nose si compraré el 3 pero el dos me gustó y el Killzone 3 está bien además lo han doblado al castellano y el platino es fácil
Por Tha Hustler
sandrapac escribió:yo voy a por el del l.a noire
Ya le tengo, le conseguí por 40, está bien pero el platino lo veo un poco aburrido lo de buscar los 95 coches y las 50 peliculas, da pereza