Comunidad de 2pacmakaveli.es
Gerard Crck escribió:ojito que suena raul como colofonPor favor....NO!
Gerard Crck escribió:ojito que suena raul como colofonsi???? por mi ojala,pero serian ya muchisimos delanteros.
ketamin escribió:pues a raul le quedan un par de años de futbol todavia y que hace el pobre hombre en alemania con lo bien que estaria en malaga al calorcito. asi puede ver la cuarta liga del barÇa en directolo del barca habia q verlo
kwiknik escribió:traquilo,luego los prepotentes son otros...ketamin escribió:pues a raul le quedan un par de años de futbol todavia y que hace el pobre hombre en alemania con lo bien que estaria en malaga al calorcito. asi puede ver la cuarta liga del barÇa en directolo del barca habia q verlo
west_side-2pac escribió:tienes toda la razon, lo mejor es esparar y contestar al final de temporadakwiknik escribió:traquilo,luego los prepotentes son otros...ketamin escribió:pues a raul le quedan un par de años de futbol todavia y que hace el pobre hombre en alemania con lo bien que estaria en malaga al calorcito. asi puede ver la cuarta liga del barÇa en directolo del barca habia q verlo
Magnare escribió:Viene raul y me hago una paja, simplemente.No lo digas muy algo, ahora q esta Fernando Hierro ahi todo es posible.
Magnare escribió:Esta wapa, pero prefiero la primera, 65 euros es una pasada yo tengo las dos ultimas de umbro la albiceleste y la blanquiazul, paso de seguir colecionandolas jajaja.La verdad que son un poco caras comparadas con las anteriores, las del Barça cuestan 80. Yo tampoco he llevado nunca nombre, pensaba comprarmela sin nombre pero vi la de Isco.... Mi hermano se ha comprado la Albiceleste con J. Baptista y mi padre se va a comprar la 2ª (la rosa) con Recio.
pd: Soy + de que no lleven nombre, ni dorsal.