Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por jose heredia
hola me presento me llamo josé soi de sevilla soi gitano y un enamorado de la musica de tu pac la cual para mi sus letras solo ablan autenticas verdades la cuales pocos hay hoy en dia solo eminen tengo 25 años y llebo escuchando tu pac desde los 14 años y para mi no abra otro igual y nada espero difrutar y poder ablar con todos ustedes por aqui i difrutar de la musica de tu pac i videoclip un abrazo
Por Apr1172
Bienvenido al foro!!
Por manuel montana
Hola, bienvenido.
Por biatch
bienvenido jose vivimos cerca jaja yo soy de cadiz
Por Gerard Crck
bienvenido crack a pasarlo bien.

pd: no se por que pero se me hace extraño que una persona de raza gitana le gusta el rap en ingles.
Por jose heredia
bueno pues esto aunque suene raro para ustedes ma raro sono para mi familia cuando empese aecuchar todo este tipo de musica i aleer sobre este tipo de musica i ainformarme mas imas imas asta que cuando me di cuenta lla estaba dentro i me gusto bastante el climax por que siempre que llego del trabajo tengo un estudio donde grabo temiyas con la guitarra por que tambien comparto con el flamenco i me siento en la silla pongo atu pac i me relajo por completo su estilo de musica es la que me llamaba la atencion el juntar barios ritmos i meterles un scracht i ya abia una melodia la cual asia que moviera la cabesa i la pierna i tenia ritmo i aesto le añadimos sus versos i lla son para apagar la lus i bamonos jajajajaja pero bueno lo llebo bien de echo llebo tatuado la crus de tu pac i su fecha enel pecho i todos dicen esto por que es i cuando le esplico dicen joe por si que te gusta el rollo ese no? jaaajjajajaj la gente abese flipan un poco por que es normal dicen es gitano i le gusta esto pero si es asin un saludo