Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
a mi no me acaba de convencer las entradas y como quitar el balon en defensa pero supongo que lo iran puliendo, al menos este año la portada es digna y meten a jugadores que realmente lo merecen, no al inutil kaka
FIFA 12 recibirá un parche en las próximas semanas

Electronic Arts ha comunicado que ya están preparando el primer parche para arreglar pequeños problemas de FIFA 12, y lo lanzarán en dos o tres semanas.

Antes que esto, solucionarán problemas de conexión con el modo extra FIFA Ultimate Team, y la versión de PC también será reconducida para arreglar tiempos de carga y desconexiones innecesarias debido al sistema Origin de EA.

En cuanto a las versiones de consola, pondrán solución a varios problemas de Inteligencia Artificial y el control del portero, además de ajustar la telemetría y continuar trabajando en los problemas que la comunidad de FIFA comunica a sus desarrolladores, que están prestando un apoyo constante a su juego.
killuminati escribió:Acabo de probar la demo del fifa 12 para la xbox 360 y le da un gran repaso al pro 12, este año el rey vuelve a ser fifa
Y creo que así será mientras dure esta generación (siempre y cuando Konami ponga más interés para no volver a quedarse tan atrás en la siguiente generación).
pues yo que quereis que os diga,el otro dia jugue a la demo con mi cuñao y me parece un juego patetico,sin ritmo....mas malo no puede ser la verda.aparte der vergonzoso aspecto de los jugadores.

prestar atencion en casillas,marcelo,coentrao,cr7 y sobre todo granero.

de verguenza.
Que algunos jugadores se parezcan más o se parezcan menos es algo a lo que le doy cero valor, cuando estoy jugando es en lo que menos me fijo. Lo que si tiene valor es la jugabilidad, la fluidez en los movimientos, la simulación, el poder desarrollar jugadas profundas y tácticamente correctas, que haya que ser hábil e intuitivo en el regate (con una gran cantidad de variantes) para pasar una línea rival, la IA de los equipos contrarios, etc. En cosas así el Fifa, a día de hoy, me parece muy superior al Pro.