Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por HardHaze
Hola, otra vez preguntando sobre GTA :lol: Tengo un problema con el Gta San Andreas, antes de llegar a la mitad del juego, casi en el principio, te daban como una mision que no era mision... era matar a las pandillas enemigas y hacias una guerra y despues el barrio era tuyo, pues cuando llegue a la mitad del juego ya no podia tener esas guerras... con las pandillas... ¿por que? :oops:
Por Sove
Xk ya as abandonado la ciudad, xo luego cuando vuelves para recuperar el control, tienes k conquistar unos cuantos barrios.
Eso creo, xk el juego me lo pase ace unos meses.
Saludos!!!
Por HardHaze
Ok, Muchas gracias Sove, y cuando regreso al barrio?, al ultimo?.
Por Sove
Creo k cuando completas las misiones de las otras ciudades
Por MIgUE
yo el juego la primera vez mme lo pase en 1 mes y las otras dos en menos tiempo total que me e pasado el juego 3 veces
Por linkin_nestor
pss si cuando regresas ala 1era cd puedes volver a hacer la guerra de padillas y yo la 1era cd la pase en un dia....y el resto del juego pss en 1 mes todo el juego
lo k si k pss no me gusto acabarlo..
salu2 8)
Por Snoop
Yo aun no me lo he acabado, está muy chingon este juego, y con lo que comentaban, una vez que vuelves a Los Santos creo yo que pierdes todos los barrios que ganaste con mucho esfuerzo :cry:
Por west_side-2pac
Snoop escribió:, una vez que vuelves a Los Santos creo yo que pierdes todos los barrios que ganaste con mucho esfuerzo :cry:
si los pierdes y los tienes q volver a conquistar
Por CHRISTOPHER
cuendo empsabas a el juego los groove eran bastantes pero habian 2 traicioneros entonces los de los dallas y los ds de groove se unieron y atacaron a sweet y a c.j lo. metieron presos. entonces c.j huyo de ese lugar i entonces ya todo lo conquistabas los dallas. pero cuando ya ba a terminar el juego tines que derrotar a los dallas .
Por Snoop
CHRISTOPHER escribió:cuendo empsabas a el juego los groove eran bastantes pero habian 2 traicioneros entonces los de los dallas y los ds de groove se unieron y atacaron a sweet y a c.j lo. metieron presos. entonces c.j huyo de ese lugar i entonces ya todo lo conquistabas los dallas. pero cuando ya ba a terminar el juego tines que derrotar a los dallas .
A los ballas dirás.