Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Después de cuatro títulos mayores, dejar la embarrada en términos narrativos, y tener más varios spin-off en otras plataformas, a Kojima no le basta con lo que ya hay y quiere que su muerte termine con la franquicia.

En la Universidad de California del Sur charló un rato y contó que siempre que existan fans de la serie, como productor siempre intentará traerles otro juego y lograr que la franquicia trascienda después de su muerte. Pero no es algo fácil, la verdad; también admitió que es muy difícil que alguien que no sea él haga otro Metal Gear Solid. Siempre termine interviniendo porque las cosas nunca resultan como Kojima quiere.

La idea no es loca, la verdad, pero tampoco algo fácil. Metal Gear Solid es una saga que tuvo su beso de despedida con Guns of The Patriots – no les voy a contar el final – y si hay algo más que contar probablemente no sea otra aventura del viejo Snake. Personalmente le veo más futuro a la franquicia contando en qué ha estado el resto de los personajes pues más de alguno tiene dotes interesantes que mostrar. Y tampoco creo que sea necesario mantener siempre esa tónica de jugabilidad a la que Kojima nos tiene acostumbrados. ¿Más acción y menos cuento? Quién sabe, después que esté en un cajón no será necesario que dé el visto bueno.
Pues yo soy un gran fan de la saga, es mi juego favorito y no se que decir, por un lado tengo ganas de jugar mas y nuevos Metal Gear Solid, pero por otro lado no quiero que termine siendo una mierda de juego y sin sentido
Adrenalinemaniac escribió:Pues yo soy un gran fan de la saga, es mi juego favorito y no se que decir, por un lado tengo ganas de jugar mas y nuevos Metal Gear Solid, pero por otro lado no quiero que termine siendo una mierda de juego y sin sentido
+1000000
siempre he jugado a este juego desde chico, me encantaba, y me encanta el Metal Gear Solid, de la play 1, que era to cuadrao :lol: pero era un juegazo
Tha Souljah escribió:
Adrenalinemaniac escribió:Pues yo soy un gran fan de la saga, es mi juego favorito y no se que decir, por un lado tengo ganas de jugar mas y nuevos Metal Gear Solid, pero por otro lado no quiero que termine siendo una mierda de juego y sin sentido
+1000000
siempre he jugado a este juego desde chico, me encantaba, y me encanta el Metal Gear Solid, de la play 1, que era to cuadrao :lol: pero era un juegazo
Jaja eres de los mios, hace poco volvi a pasar el 1, que lo tengo super bien conservado, es mas tengo los 4 expuestos en una estanteria en mi habitacion, como si fuera una pieza de museo jaja :loveit: mas que juegazo ya es un clasico :up:
west_side-2pac escribió:
Shorly escribió:SIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR pero que lo hagan mas largo que el 4, que muchos graficos y tonterias pero al lado del 3 es una mierda...
tu quien eres? pimpluvya?
es logico