Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por triple_r-rober
la verdad es que el tio tiene ,,,,,,,pinta de flipao y de macarrilla, pero se le cambia el peinado
hubiera preferido que se le cambiara la cara y todo en general pero bueno
el juego está mu wapo, y de violento no es vamos, ademas es para mayores de 16. y el juego en si no va dejoder, es tipo gta pero no rollo tan macarra y no matas anadie y nollevas pipa jaj .
en el juego se ve que si haces algo mal te castigan , hay malas consecuencias. :)
Por 2pac2
triple_r-rober escribió:la verdad es que el tio tiene ,,,,,,,pinta de flipao y de macarrilla, pero se le cambia el peinado
hubiera preferido que se le cambiara la cara y todo en general pero bueno
el juego está mu wapo, y de violento no es vamos, ademas es para mayores de 16. y el juego en si no va dejoder, es tipo gta pero no rollo tan macarra y no matas anadie y nollevas pipa jaj .
en el juego se ve que si haces algo mal te castigan , hay malas consecuencias. :)
¿te los has comprado?
Por MIgUE
hombre triple_r-rober tal como describes el juego no es,porque estoy harto de ver videos de ese juego y no es como dices
Por MIgUE
ya me he comprado el juego y os lo aconsejo, esa guapisimooo os lo recomiendo.
Por triple_r-rober
si lo compre, y mola,
pero vamos que si fuera violento o no , no hay que echar culpa baratas o no, ademaás, en este caso, ya existe el acoso escolar y demñas, asi que que lo solucionen en la realidad y que dejen de historias baratas que ni siquieren han probao nadie el juego delos que lo critican tanto. es demagogia barata.
Por west_side-2pac
yave q mola yo me lo temine ase muxo(por ciero q me parece cortillo el juego)pero n veas la q se lio pa q saliera y nadie abia visto nada del juego y lo criticaban