Yo tengo GTA pero no lo juego online. Mas bien Killu Juguemos Halo Reach online para darte una paliza Broma broma
Y a ti tambien west
Comunidad de 2pacmakaveli.es
killu escribió:killu yo tenia la ps3 pero se me puso la luz amarilla y ya no sirve despues de tenerla 3 o 4 años pero igualmente sigo teniendo el GTA IV y tengo un amigo a menos de una cuadra que tiene ps3 y es más pertenece al foro , (facu.b10) si puedo le presto el gta y le digo que te agregueDral210 escribió:yo lo tengo pero para que consola? yo tengo ps3Playstation 3,tengo la 360 pero no juego online con ella
killu escribió:Joder killu porque te banearon el perfil? Acaso mandaste a chipear la 360 para que lea discos piratas o que fue lo ilegal que hiciste?FandA escribió:Yo tengo GTA pero no lo juego online. Mas bien Killu Juguemos Halo Reach online para darte una paliza Broma broma
Y a ti tambien west
Jajaj tengo el halo reach pero me banearon el perfil de la xbox 360, si no nos ibamos a ver tu y to las caras jajaja
killu escribió:Vaya mierda! Con razón jajajaFandA escribió:killu escribió:Joder killu porque te banearon el perfil? Acaso mandaste a chipear la 360 para que lea discos piratas o que fue lo ilegal que hiciste?FandA escribió:Yo tengo GTA pero no lo juego online. Mas bien Killu Juguemos Halo Reach online para darte una paliza Broma broma
Y a ti tambien west
Jajaj tengo el halo reach pero me banearon el perfil de la xbox 360, si no nos ibamos a ver tu y to las caras jajaja
Por que soy un pirata de los buenos jaja y robe en el marketplace
killu escribió:dale dale pasame tu cuenta que esta noche te gano que otros juegos tenes?Dral210 escribió:killu escribió:killu yo tenia la ps3 pero se me puso la luz amarilla y ya no sirve despues de tenerla 3 o 4 años pero igualmente sigo teniendo el GTA IV y tengo un amigo a menos de una cuadra que tiene ps3 y es más pertenece al foro , (facu.b10) si puedo le presto el gta y le digo que te agregueDral210 escribió:yo lo tengo pero para que consola? yo tengo ps3Playstation 3,tengo la 360 pero no juego online con ella
Joder que putada homie! comentaselo si quieres y dile que me agregue
killu escribió:Para play3 tengo poco ya que juego mas a la 360, Killuminati-sp es mi IDdale te agrego y me explicas un poco como es online del gta q no tengo ni idea .Hoy a la noche jugamos