Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por FandA
Yo tengo GTA pero no lo juego online. Mas bien Killu Juguemos Halo Reach online para darte una paliza :lol: :lol: :lol: Broma broma :lol: :lol:

Y a ti tambien west :lol: :lol: :lol:
Por jorge89
Bueno yo lo tenia antes pero se lo preste a un colega ... haber si lo recupero y nos examos una partia
Por Dral210
yo lo tengo pero para que consola? yo tengo ps3
Por Dral210
killu escribió:
Dral210 escribió:yo lo tengo pero para que consola? yo tengo ps3
Playstation 3,tengo la 360 pero no juego online con ella
killu yo tenia la ps3 pero se me puso la luz amarilla y ya no sirve despues de tenerla 3 o 4 años :( :( pero igualmente sigo teniendo el GTA IV y tengo un amigo a menos de una cuadra que tiene ps3 y es más pertenece al foro , (facu.b10) si puedo le presto el gta y le digo que te agregue :wink:
Por Feña
ja cuando lei el titulo crei que seria de alguna web donde se puede jugar el juego XD
Por FandA
killu escribió:
FandA escribió:Yo tengo GTA pero no lo juego online. Mas bien Killu Juguemos Halo Reach online para darte una paliza :lol: :lol: :lol: Broma broma :lol: :lol:

Jajaj tengo el halo reach pero me banearon el perfil de la xbox 360, si no nos ibamos a ver tu y to las caras jajaja
Joder killu porque te banearon el perfil? Acaso mandaste a chipear la 360 para que lea discos piratas o que fue lo ilegal que hiciste? :lol: :lol:
Por FandA
killu escribió:
FandA escribió:
killu escribió:
FandA escribió:Yo tengo GTA pero no lo juego online. Mas bien Killu Juguemos Halo Reach online para darte una paliza :lol: :lol: :lol: Broma broma :lol: :lol:

Jajaj tengo el halo reach pero me banearon el perfil de la xbox 360, si no nos ibamos a ver tu y to las caras jajaja
Joder killu porque te banearon el perfil? Acaso mandaste a chipear la 360 para que lea discos piratas o que fue lo ilegal que hiciste? :lol: :lol:

Por que soy un pirata de los buenos jaja y robe en el marketplace
Vaya mierda! Con razón jajaja
Por Dral210
ok, yo le comento hoy a ver si quiere :P
Por Facu.b10
killu escribió:
Dral210 escribió:
killu escribió:
Dral210 escribió:yo lo tengo pero para que consola? yo tengo ps3
Playstation 3,tengo la 360 pero no juego online con ella
killu yo tenia la ps3 pero se me puso la luz amarilla y ya no sirve despues de tenerla 3 o 4 años :( :( pero igualmente sigo teniendo el GTA IV y tengo un amigo a menos de una cuadra que tiene ps3 y es más pertenece al foro , (facu.b10) si puedo le presto el gta y le digo que te agregue :wink:

Joder que putada homie! comentaselo si quieres y dile que me agregue
dale dale pasame tu cuenta que esta noche te gano ;) :lol: que otros juegos tenes?
Por Facu.b10
killu escribió:Para play3 tengo poco ya que juego mas a la 360, Killuminati-sp es mi ID
dale te agrego y me explicas un poco como es online del gta q no tengo ni idea :P.Hoy a la noche jugamos :wink: