Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por west_side-2pac
pues si q tuvistes suerte xq yo creo q asta q no pase mas tiempo no traeran mas,xq eso de llevar 2 cds a una tienda o un cd(como te paso ati)a una tienda no me parece normal,me parece bochornoso :evil:
Por dani11gunner
yo e buscao x toda madrid capital (corte inglés,fnac,etc.) y nada q no lo encuentro estoy arto ya asta los cojones xq están todos sus discos menos el nuevo y antraido antes el de gay-z y el de eminem q el album q lleva mas de 200000 copias vendidas en EEUU (me refiero a pacs life claro :lol: :lol: )
Por Magnare
Que manera de tirar el dinero, madre mia.
Por LANIA
Te vuelvo a repetir que yo no considero " tirar el dinero" en comprar un disco del señor 2pac shakur, te parezca a ti bueno o te parezca malo en este caso, o como tu has dixo " que ni siquiera es material de él". te digo nuevamente que para mi las colaboraciones que hay en el disco son muy buenas, y que si a ti te parecen malas las colaboraciones... pues hijo es cuestion de gustos... pero yo no veo el cd tan malo.

ademas creo que me parece un buen homenaje a pac.
Por Magnare
Y yo te vuelvo a repetir lo mismo es tirar el dinero y un insulto hacía el legado, tu crees una cosa y yo otra no hay más, no le des más vueltas.
Por Snoop
Otra vez discutiendo por acá? mama mía!!!
Por Magnare
killuminaty escribió:
Magnare escribió:Y yo te vuelvo a repetir lo mismo es tirar el dinero y un insulto hacía el legado, tu crees una cosa y yo otra no hay más, no le des más vueltas.
un insulto al legado de pac es piratear su musica y no comprarla
Por supuesto, comprar todos menos loyal y pac life.
Por jonmakaveli17
Magnare escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
hahahah q buena opcion yo aun no m lo e pillado estaba entusiaamado por pillarlo pero como ya lo ecuxe ahora lo estoy dudando muy pocas pasan el corte a mi parecer aver si m lo regalan
Por Magnare
jonmakaveli17 escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
hahahah q buena opcion yo aun no m lo e pillado estaba entusiaamado por pillarlo pero como ya lo ecuxe ahora lo estoy dudando muy pocas pasan el corte a mi parecer aver si m lo regalan
Pues si deberian de regalarlo pero por la calle
Por Renatex7
weno ps no se si deban regalarlo pk tmb custa el disco(mas no el contenido),cuestan las fotos de la portada y esa webaa, cuesta el estuche y cuesta traerlo tmb ps jajajaj
Por thelastrealman-2pac
Magnare escribió:
jonmakaveli17 escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
Pues si deberian de regalarlo pero por la calle
eso es abuso loko como lo van a estar regalando al final la caratla es d pac llva la foto dpac y eso no c regala papajjajjajaj