- Lun Feb 06, 2012 22:55
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Isver escribió:Gracias a todos jejeje Freak jeje parece ser que tu opinion la comparte mucha gente jeje todos me dices "No esperaba algo así" xD jijiji ¿eso es bueno no? xD ejeje buenoooo a los que no lo hayais escuchado escuchad este y a los que sii reescucharlo y decidme que os parece la nueva masterización.ufff, increíble macho, me encanta
Tha Souljah escribió:Muy buena edicion hermano (Y) sos un capoIsver escribió:Gracias a todos jejeje Freak jeje parece ser que tu opinion la comparte mucha gente jeje todos me dices "No esperaba algo así" xD jijiji ¿eso es bueno no? xD ejeje buenoooo a los que no lo hayais escuchado escuchad este y a los que sii reescucharlo y decidme que os parece la nueva masterización.ufff, increíble macho, me encanta
Tha Souljah escribió:graciassss maquinaaaIsver escribió:Gracias a todos jejeje Freak jeje parece ser que tu opinion la comparte mucha gente jeje todos me dices "No esperaba algo así" xD jijiji ¿eso es bueno no? xD ejeje buenoooo a los que no lo hayais escuchado escuchad este y a los que sii reescucharlo y decidme que os parece la nueva masterización.ufff, increíble macho, me encanta
Feña escribió:GraciasssssssssssssssssssssssssssssTha Souljah escribió:Muy buena edicion hermano (Y) sos un capoIsver escribió:Gracias a todos jejeje Freak jeje parece ser que tu opinion la comparte mucha gente jeje todos me dices "No esperaba algo así" xD jijiji ¿eso es bueno no? xD ejeje buenoooo a los que no lo hayais escuchado escuchad este y a los que sii reescucharlo y decidme que os parece la nueva masterización.ufff, increíble macho, me encanta
Isver escribió:Muchisimas gracias por vuestras opiniones Fandaaa soy un enamorado de las bases con piano jijiji lo sientooo jejejejajaja si, de eso ya me he dado cuenta! No no, pero pa'delante Isver, es tu música, y el que te guste de esa manera es lo que hace que sea tan buena y suene bien porque le pones ganas! esto va pa' arriba!
FandA escribió:Muchas gracias por le apoyoIsver escribió:Muchisimas gracias por vuestras opiniones Fandaaa soy un enamorado de las bases con piano jijiji lo sientooo jejejejajaja si, de eso ya me he dado cuenta! No no, pero pa'delante Isver, es tu música, y el que te guste de esa manera es lo que hace que sea tan buena y suene bien porque le pones ganas! esto va pa' arriba!