Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por Feña
No es mi estilo pero ta bueno, Muy buena edicion ;) (Y)
Por Tha Souljah
Isver escribió:Gracias a todos jejeje Freak jeje parece ser que tu opinion la comparte mucha gente jeje todos me dices "No esperaba algo así" xD jijiji ¿eso es bueno no? xD ejeje buenoooo a los que no lo hayais escuchado escuchad este y a los que sii reescucharlo y decidme que os parece la nueva masterización.

:shock: ufff, increíble macho, me encanta :up:
Por Feña
Tha Souljah escribió:
Isver escribió:Gracias a todos jejeje Freak jeje parece ser que tu opinion la comparte mucha gente jeje todos me dices "No esperaba algo así" xD jijiji ¿eso es bueno no? xD ejeje buenoooo a los que no lo hayais escuchado escuchad este y a los que sii reescucharlo y decidme que os parece la nueva masterización.

Muy buena edicion hermano (Y) sos un capo
Por Isver
Tha Souljah escribió:

graciassss maquinaaa :)
Por Isver
Feña escribió:
Tha Souljah escribió:

Muy buena edicion hermano (Y) sos un capo
:) Graciasssssssssssssssssssssssssssss
Por FandA
Isver Isver, excelente tema hermano!! Tiene una GRAN base solo que a mi gusto le quitaria el sonido del piano.. Lo que pasa es que el piano ya esta muy quemao en las bases de rap (a mi parecer) y si se le mete piano a una base si que hay que saber como hacerlo para que pegue y no sea tan casual.

PD: Ese trabajo esta volando men FELICIDADES. :v: :mrgreen:
Por FandA
Isver escribió:Muchisimas gracias por vuestras opiniones :) Fandaaa soy un enamorado de las bases con piano jijiji lo sientooo jejeje
jajaja si, de eso ya me he dado cuenta! No no, pero pa'delante Isver, es tu música, y el que te guste de esa manera es lo que hace que sea tan buena y suene bien porque le pones ganas! esto va pa' arriba! :D
Por Isver
FandA escribió:
Isver escribió:Muchisimas gracias por vuestras opiniones :) Fandaaa soy un enamorado de las bases con piano jijiji lo sientooo jejeje
jajaja si, de eso ya me he dado cuenta! No no, pero pa'delante Isver, es tu música, y el que te guste de esa manera es lo que hace que sea tan buena y suene bien porque le pones ganas! esto va pa' arriba! :D
Muchas gracias por le apoyo :)