Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
PES recibirá un nuevo parche

Un nuevo parche saldrá en las próximas semanas para arreglar algunos de los problemas acaecidos en Pro Evolution Soccer 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Evidentemente, será gratuito para todos los usuarios.

El juego de Konami recibirá un arreglo en el apartado de sprints o los porteros, que aunque ya tuvo uno que arregló parte del comportamiento de los arqueros, éstos todavía siguen dando algunos problemas. Parece ser que algunas elementos de los menús también serán retocados.
Por Feña
Solo espero que esta vez cuando coja el balon con mi delantero, el segundo delantero me siga, en los otros PES cuando coges el balon en los contra ataques y corres a gran velocidad tus otros monos no se mueven y al final terminas llendo tu solo para los defensas (aunque siempre los paso 8) )
Por west_side-2pac
Pro Evolution Soccer 2012 se actualizará la próxima semana

Konami ha anunciado que el próximo 6 de Marzo estará disponible una nueva actualización de contenidos gratuita para Pro Evolution Soccer 2012 en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con ella se actualizarán las plantillas de los clubes con los últimos fichajes del mercado invernal, se añaden nuevas camisetas para las selecciones de España, Japón y Alemania, ocho nuevas botas de Nike y Adidas, y el balón oficial Adidas Finale Munich, que se usará en la final de este año de la Champions League.
Por Adrenalinemaniac
west_side-2pac escribió:Pro Evolution Soccer 2012 se actualizará la próxima semana

Konami ha anunciado que el próximo 6 de Marzo estará disponible una nueva actualización de contenidos gratuita para Pro Evolution Soccer 2012 en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con ella se actualizarán las plantillas de los clubes con los últimos fichajes del mercado invernal, se añaden nuevas camisetas para las selecciones de España, Japón y Alemania, ocho nuevas botas de Nike y Adidas, y el balón oficial Adidas Finale Munich, que se usará en la final de este año de la Champions League.
que bien, por cierto a ver si creamos una comunidad del foro, para echarnos entre nosotros unas partidas online!
Por WestSide2pac
Gracias por la informacion, es una buena noticia, pero aber si compran los derechos de las camisetas de todos los equipos de la liga inglesa
Por Adrenalinemaniac
WestSide2pac escribió:Gracias por la informacion, es una buena noticia, pero aber si compran los derechos de las camisetas de todos los equipos de la liga inglesa
que va, eso no lo meten, nunca han tenido los derechos de todas las ligas, para otra año puede que lo tengan pero no creo, mejor ponte un parche o un option file que tenga todos los escudos y equipaciones originales
Por Feña
Adrenalinemaniac escribió:
WestSide2pac escribió:Gracias por la informacion, es una buena noticia, pero aber si compran los derechos de las camisetas de todos los equipos de la liga inglesa
que va, eso no lo meten, nunca han tenido los derechos de todas las ligas, para otra año puede que lo tengan pero no creo, mejor ponte un parche o un option file que tenga todos los escudos y equipaciones originales
Exacto los parches por el momento son la mejor Opcion....

Yo me conformo con que el Manchester United siempre venga bien :D jejeje XD