Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por jonmakaveli17
hahaha q locos luego salio juanito pidiendo perdon todo avergonzado...
y rosatto q le queria dar mas
pero en fin los nervios creo d estar en descenso
Por west_side-2pac
si y ha rossato lan metio el pomulo padentro y tiene q se operao y to,y juanito dice q con el se llevaba bien po si se llega a lleva mal...
Por triple_r-rober
es´tará un mes de baja, menuda ostia.

yo crei qeu era la pelea en el betis , por lo de juanito y xq está jabo que la verdad hace picar ala gente, le echaban la culpa alos jugadores que si eran niñatos, pero la verdad e sque solo mauroy fran no le dijo nada malo al jabo, pero el otro dia en el betis tb se pegaron y unos jugadores se fueron alo mejor por que ficho irureta por le betis :lol: :shock:
Por Luciano
Que vergonza, lo que salió con el pomulo hundido es brasileño... :oops: ...haha...que malo es...
Por Magnare
Como si se matan, Juanito paquete menos mal q te fuiste del malaga.
Por Snoop
Luciano C. escribió:Que vergonza, lo que salió con el pomulo hundido es brasileño... :oops: ...haha...que malo es...
:evil:

jaja ni modo hermano así son los españoles de violentos!!!

P.D. Es broma jajaja :lol:
Por west_side-2pac
Magnare escribió:,Juanito paquete menos mal q te fuiste del malaga.

estoy deacuerdo contigo menos mal q se fue el patata ese
Por Victor
Snoop escribió:
Luciano C. escribió:Que vergonza, lo que salió con el pomulo hundido es brasileño... :oops: ...haha...que malo es...
:evil:

jaja ni modo hermano así son los españoles de violentos!!!

P.D. Es broma jajaja :lol:
No olvides a los aficionados del boca, a zidane y a los aficionados en los partidos pumas vs america xDDDDD :lol: :lol: :lol:
Por Renatex7
tn todos lados hay violencia hasta en mujeres pk recuerdo una noticia de balonmano femenino creo?? en brasil q las mujeres se metian mas puñetes