Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Antes del partido, llegada del R. Madrid a Pamplona aficionados del Osasuna y del Barça:
"No vais a dormir!"
"Mañana perdeis la liga"
etc...
1-5, a seguir llorando!!
Por BlueCheer
Anoche Benzema se puso el traje de Van Basten. Partido bastante sólido de todo el equipo.

Y una pena lo de esos cuatro puntos que perdimos de forma consecutiva y bastante tonta; las dos próximos partidos van a ser cruciales y nada sencillos y ya no podemos permitirnos más allá de un empate.
west_side-2pac escribió:a semifinales!!!
por si habia dudas, un partido un poco raro, no se, parece que el madrid no se quiso cansar demasiado
Por BlueCheer
Cosa lógica estando ya casi todo el pescado vendido y teniendo en cuenta los complicados partidos que vienen en lo que a Liga se refiere. Y ahora el Bayern, que será una eliminatoria muy chula. Y muy difícil. El clásico europeo.
Por Renatex7
va a ser una muy bonita llave...creo que el bayern anda mejor quer hace 2 años...ese trio ofensivo es de temer...
Renatex7 escribió:va a ser una muy bonita llave...creo que el bayern anda mejor quer hace 2 años...ese trio ofensivo es de temer...
cual el del madrid o el del bayern? :lol: va a ser una gran eliminatoria
Por Renatex7
Adrenalinemaniac escribió:
Renatex7 escribió:va a ser una muy bonita llave...creo que el bayern anda mejor quer hace 2 años...ese trio ofensivo es de temer...
cual el del madrid o el del bayern? :lol: va a ser una gran eliminatoria
ribery, robben y gomez enchufados le arman lio a cualquiera...lo del madrid ya es conocido...
xchochox escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL DE RIBERY :D
Vete al otro post!!

El 1-1 hubiera estado mejor, pero ahora jugando en el bernabeu las cosas seran distintas, creo que el Madrid conseguira su pase! :?
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 77