- Lun Abr 16, 2012 19:13
#175238
"Tupac ha vuelto" repetían asombrados algunos aficionados al hip hop en Twitter. No fueron los únicos. Los propios artistas, desde Wiz Khalifa a Busta Rhymes, reconocían que nunca habían visto nada igual.
Se sabía que el festival de Música y Artes Coachella Valley de California, cuya tercera sesión del fin de semana tuvo lugar anoche, 15 de abril de 2012, iba a intentar recuperar el factor sorpresa utilizando un holograma para traer en vida a raperos muertos con el fin de dar la sensación de que ellos también estaban actuando.
En un principio solo se hablo de Nate Dogg, fallecido en 2011, y se dijo que cantaría con Dr. Dre y el resto de la West Coast, pero esa solo fue parte de la sorpresa. Otro holograma, el de Tupac, ha dejado sin palabras a aquellos que lo han visto. Parecía que tupac había vuelto y lo había hecho cantando "Hail Mary" y "2 Of Amerikaz Most Wanted" con Snoop Dogg, eso sí, con la edad en la que falleció, porque ahora ya tendría 40 años y quizás, como el resto, su aspecto estuviese un poco cambiado.
PD: Que sensación mas fuerte se siente el ver ese holograma hecho Tupac... Es grande. Ojala también lo hagan con Eazy E.
El verdadero sentido del Rap, no se encuentra actualmente en estos individuos;
en el '96 no murió, solo se estableció un estandarte.