- Mar Abr 17, 2012 14:32
cada vez hay mas prosibilidades de ir a un concierto de paaaaaaac dioooooos
Comunidad de 2pacmakaveli.es
biatch escribió:sencillamente increible, me ha emocionado muchisimo mierda ojala hubiera estado alli, y eso que mi madre vive alli y me dijo si me iba esta semana para alla ¬¬Joder te estaras preguntando porque coño no has ido!? menuda putada tio!
biatch escribió:sencillamente increible, me ha emocionado muchisimo mierda ojala hubiera estado alli, y eso que mi madre vive alli y me dijo si me iba esta semana para alla ¬¬
Magnare escribió:Dr. Dre y Snoop Dogg podrían incluir el holograma de Tupac en futuras giras 17-04-2012OOOOOkey jajaja ahora hay que encontrar entradas !
La actuación llevada a cabo por Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival Coachella 2012 durante el pasado 15 de abril ha dejado estupefactos a millones de fans tras ver cómo el mismísimo Tupac acompañaba a la pareja en el concierto.
Que la leyenda de la Costa Oeste pudiera interpretar clásicos como “Hail Mary” o “2 of Amerikaz Most Wanted” sobre el escenario se debió gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Digital Domain Media Group, que logró crear un holograma perfecto del rapero.
De esta manera, ahora, visto el éxito del experimento, los managers de Dre y Snoop se plantean si trasladar estas innovaciones a una futura posible gira de los dos artistas, en la que también podrían participar estrellas de renombre como 50 Cent, Eminem o Wiz Khalifa.
pd: Lo avise, blanco y botella.... $$$$$.
laiatupaceminem escribió:cada vez hay mas prosibilidades de ir a un concierto de paaaaaaac dioooooos
THE GHETTO escribió:Llevaba mucho tiempo sin responder, pero la verdad para mi esta noticia merece la pena, se muy bien que no es 2pac pero es el hecho de sentir e imaginarlo en un escenario nuevamente es algo que agrada demasiado, la tecnologia ha ido avanzando y no dudo que veamos mas de este tipo de actuaciones en un futuro solo como comentario adicional una de las cantantes mas famosas en japon de nombre hatsune miku es un holograma y su voz es creada mediante un software especial por lo tanto a diferencia de 2pac este personaje nunca ha existido y vende como monstruo en japon dejo un video para q vean que la tecnologia usada es muy similar, aunq debio haber sido mas dificil crear a pac claro esta.Me sonaba a ver visto antes algo de esto, pero hay que ser muy friki para ir a un concierto de un dibujo, estos japos...
Magnare escribió:Dr. Dre y Snoop Dogg podrían incluir el holograma de Tupac en futuras giras 17-04-2012voy a lloraaaaaaaaaaaaar me muero diodiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdios porfavooooor, ojala sea cierto que agan esto pffffffffffff
La actuación llevada a cabo por Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival Coachella 2012 durante el pasado 15 de abril ha dejado estupefactos a millones de fans tras ver cómo el mismísimo Tupac acompañaba a la pareja en el concierto.
Que la leyenda de la Costa Oeste pudiera interpretar clásicos como “Hail Mary” o “2 of Amerikaz Most Wanted” sobre el escenario se debió gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Digital Domain Media Group, que logró crear un holograma perfecto del rapero.
De esta manera, ahora, visto el éxito del experimento, los managers de Dre y Snoop se plantean si trasladar estas innovaciones a una futura posible gira de los dos artistas, en la que también podrían participar estrellas de renombre como 50 Cent, Eminem o Wiz Khalifa.
pd: Lo avise, blanco y en botella.... $$$$$.