- Mié Mar 14, 2012 23:55
El pricipe de bel-air, la que se avecina, modern family, los simpsons,castle,ncis..........etc
Comunidad de 2pacmakaveli.es
ivan123500 escribió:Deportes cuatro!! Los manolos!! eso es lo unico que veo en la telexD ya despues x las noches pa dormir me pongo alguna serie malviviendo, pimp my ride, me llamo earl, weeds o lo que veapimp my ride veo un capitulo mas y vomito, de tanto que lo repiten en mtv, ademas lo veo desde que salio en 2003, desde que esta en abierto Mtv lo echan todo el santo dia
Gerard Crck escribió:yo ahora sigo person of interest y me quiero descargar juego de tronos xdddVi Juego de Tronos al completo y nose que decirte...
Minister1 escribió:Yo me la he tragado entera, 5º temporadas, para mi bastante sobrevalorada a veces lenta, me esperaba mucho más, despues del gran boom que le dieron, pero engancha bastante por algunas situaciones de una frialdad extrema entre los personajes.
PD: Alguien ha visto The Wire (Bajo escucha)?. Es del año 2002.
Adrenalinemaniac escribió:pero hay gente que casi no lo a visto, como yoivan123500 escribió:Deportes cuatro!! Los manolos!! eso es lo unico que veo en la telexD ya despues x las noches pa dormir me pongo alguna serie malviviendo, pimp my ride, me llamo earl, weeds o lo que veapimp my ride veo un capitulo mas y vomito, de tanto que lo repiten en mtv, ademas lo veo desde que salio en 2003, desde que esta en abierto Mtv lo echan todo el santo dia
Feña escribió:Joder Los Protegidos se pusieron super emocionantes, en la tercera temporada aunque es una mierda que maten a primero a Angel y luego a Culebra esta noche me veo el capi 3x07 y 3x08 para ver en que termina este liosi cuentas cosas de las series ponlas en spoiler,por que habra gente que les joda que vayas contando las cosas.
PD: Los que vean Los Protegidos de Antena 3 me entenderan XD
west_side-2pac escribió:Jaja Vale (Y)Feña escribió:Joder Los Protegidos se pusieron super emocionantes, en la tercera temporada aunque es una mierda que maten a primero a Angel y luego a Culebra esta noche me veo el capi 3x07 y 3x08 para ver en que termina este liosi cuentas cosas de las series ponlas en spoiler,por que habra gente que les joda que vayas contando las cosas.
PD: Los que vean Los Protegidos de Antena 3 me entenderan XD
WestSide2pac escribió:Porfavor aqui nadie ve juego de tronos?? la 2 temporada ya lleva 2 capitulos en marcha, impaciente que toy por ver ya el 3 capitulo, azarme el favor los que no las conozcais de empezar a verlaaa!Yo también veo juego de tronos, es simplemente perfecta... Tengo la primera temporada en Blu-Ray. No quiero empezar a ver la segunda temporada porque solo llevan 2 capitulos y quiero esperar a que saquen más para verlo todo seguido
killu escribió:pues yo vi todas las temporadas, y me encanto, una serie que refleja perfectamente como se mueve la sociedad americanaMagnare escribió:Por eso me quede en la 2º temporada de lo mala que era no segui mas jajaMinister1 escribió:Yo me la he tragado entera, 5º temporadas, para mi bastante sobrevalorada a veces lenta, me esperaba mucho más, despues del gran boom que le dieron, pero engancha bastante por algunas situaciones de una frialdad extrema entre los personajes.
PD: Alguien ha visto The Wire (Bajo escucha)?. Es del año 2002.
Da la impresión que es una serie de bajo presupuesto, aunque tienes algunos personajes interesantes como Omar...
pd: La 2º temporada es infumable.