Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
vamos internacional!!!!seguro q gana el internacional :lol: :lol:
Por Franfootball
Lo siento por kien crea q el Internacional ganará al Barça
El Barça es el mejor ekipo del mundo, hay q aceptarlo, y se llevará el trofeo, es lo k hay.
K paso con el America.
Cada X tiempo hay algun ekipo k domina, y en esta época es el Barça
.

$@LuDo$..........
Por Victor
cualquier cosa puede pasar, recordemos que hubo un tiempo en que el machester creo era el mejor (o si no de los mejores) y no le pudieron ganar a los rayos de necaxa :P
Por thelastrealman-2pac
seria lo mejor pa mi q gane interncional por mrtin hidlgo pro sincerament barcelona esmucho ms ycreo q ellos se merecn ganar esto
Por Snoop
Franfootball escribió:Lo siento por kien crea q el Internacional ganará al Barça
El Barça es el mejor ekipo del mundo, hay q aceptarlo, y se llevará el trofeo, es lo k hay.
K paso con el America.
Cada X tiempo hay algun ekipo k domina, y en esta época es el Barça
.

$@LuDo$..........
Que gane el Internacional para que le quite lo mamon al Barca y lo baje de sus nubes. :lol:
Por jonmakaveli17
espero q gane el internacional no soy nada hincha del far$a
Por Victor
hehehe yo la neta no le voy a ninguno de los dos que se hagan garras :lol: :lol: :P

hehe no es cierto ps q gane el mejor...
Por Renatex7
weno pero tal vex elm inetenacional haga un mejor papael pork es mejor ekipo q el america
Por Renatex7
Luciano C. escribió:
renatex_the_makaveli escribió:el BARZA demostrando q es el mejor ekipo del mundo
le metio un baile al america ojala q el inter le haga la kagaa al barza
a proposito vieron la jugada del chico del inter un tal pato el q hizo el primer gol ...ese tio es conchudo con la pelota como vaa llevar el balon con el hombro jajaj y solo tiene 17 años
El entrenador de Inter no ha gustado de Pato llevar el balón con el hombro... :lol:
pero creo que va ser un crack en pocos años.... :D

En lo Cruzeiro tiene un chico que se llama Kerlon "el Foca" que corre con el balón en la cabeza...y él hace esto en lo juego de verdad...jaja...tiene 18 o 19 años...

http://www.youtube.com/watch?v=WiGPLkAQMJM
http://www.youtube.com/watch?v=3c14rIrw ... ed&search=
ese weon es un malabarista q jvgadorazo ah
Por west_side-2pac
tomaaaaaaaaaaaaaaa a ganao el internacional jejeje como me alegro :lol: es q el internacional es mu weno pa el barca :P
Por triple_r-rober
ha jugao mejor la verdad
loque mas jode es qe los madridistas estarán flipaos y dirán que malo es el barça.
Por BlueCheer
A mi me daba igual si ganaba o no el Barça..al fin y al cabo nunca le vi importancia a ese torneo..lo veo mas como un torneo de verano en pleno invierno..pero soy consciente de que solo los perdedores le sabran dar importancia :lol: :lol:
Por jonmakaveli17
bueno a ganado el mejor el internacional q para mi en momentos le estaba pegando un repaso al barça aunq en los telediarios en el espacio deportivo digan q el barca fue superior q esto q el otro q se jodan q a ganado el internavional y . no hay nada mas aunq ami tampoco me parece un torneo con muxa importancia ya q hay pocos equipos aunq ya sea q solo juegan los campeones creo si se llama mundial d clubes deberian jugar los campeones de las principales ligas italiana,inglesa,argentina ahi si q seria un mundial de clubes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8