Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por gd10_raquel
Buenaaaaaaas=) me llamo Raqueel, soy de Sevilla, España y no se si habra muchas mujeres mas pero lo poco que he leido he visto que casi todos hombres.. asique nada, aqui teneis a una fanatica de 2pac y michael jackson, y en general de la musica negra:) me encanta bailar,principalmente hip hop, soy muy curiosa(demasiado).. y siempre estoy buscando cosas en internet sobre leyendas de la musica, el caso es que me quede impactada con 2pac. Ya me encantaba de antes su musica, cuando vi una entrevista que le hicieron en la carcel me enamoro, es muy autentico.. y cuando ley todas las suposiciones acerca de su muerte.. pf, impotencia es poco lo que siento. Tambien tengo ganas de compartir opiniones acerca de las teorias de que sigue vivo, me ha llamado mucho la atencion y en esta sociedad se nos engaña tanto que ya no se sabe ni que pensar.. =S en fin, espero hacer buenos amigos y conocer gente que comparta esta pasion por el mejor rapero de la historia!!
Os dejo una frase que dijo que nunca debemos olvidar:
"No confies en nadie. El miedo es mas fuerte que el amor. Todo el amor que di no significo nada cuando llego el miedo." :wman:
Por Adrenalinemaniac
Tha Souljah escribió:Yeeeah buddy! Welcome baby, una chica más :loveit: tranquila cariño, aquí te trataremos de puta madre, pero tengo una duda, cuantos años tienes?
jajajajaja buitreeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Bienvenida!! y si hay chicas en el foro
Por Adrenalinemaniac
Magnare escribió:Sois la hostia, ya se porque no quedan ninguna viva en el foro. :guns:
Por Tha Souljah quizas?? :lol: :lol: no broma
Por gd10_raquel
Tha Souljah escribió:Yeeeah buddy! Welcome baby, una chica más :loveit: tranquila cariño, aquí te trataremos de puta madre, pero tengo una duda, cuantos años tienes?
Tengo 18 añossss!!! aunque advierto que con las ideas muy claras, no me asustareis facil:) jajaja
Por gd10_raquel
jorge89 escribió:bienvenida al foro ;) Espero que te lo pases muy bien por aqui, también hay chicas en el foro ehhh :P
graciaaaaaas:) puees buscare amiguitas tambieen! aunque esto de ser novata hace que no entienda mucho como manejar aun esto :cry:
Por gd10_raquel
WestSide2pac escribió:Bienvenida al foro homie, y no hace falta que vayas contestando uno por uno a todos los comentarios :lol: :lol: :lol:
ea pues a ti tambien te contesto!jajaja esque es entretenido! :roll: