- Mié May 30, 2012 18:11
Buenaaaaaaas=) me llamo Raqueel, soy de Sevilla, España y no se si habra muchas mujeres mas pero lo poco que he leido he visto que casi todos hombres.. asique nada, aqui teneis a una fanatica de 2pac y michael jackson, y en general de la musica negra:) me encanta bailar,principalmente hip hop, soy muy curiosa(demasiado).. y siempre estoy buscando cosas en internet sobre leyendas de la musica, el caso es que me quede impactada con 2pac. Ya me encantaba de antes su musica, cuando vi una entrevista que le hicieron en la carcel me enamoro, es muy autentico.. y cuando ley todas las suposiciones acerca de su muerte.. pf, impotencia es poco lo que siento. Tambien tengo ganas de compartir opiniones acerca de las teorias de que sigue vivo, me ha llamado mucho la atencion y en esta sociedad se nos engaña tanto que ya no se sabe ni que pensar.. =S en fin, espero hacer buenos amigos y conocer gente que comparta esta pasion por el mejor rapero de la historia!!
Os dejo una frase que dijo que nunca debemos olvidar:
"No confies en nadie. El miedo es mas fuerte que el amor. Todo el amor que di no significo nada cuando llego el miedo."
Os dejo una frase que dijo que nunca debemos olvidar:
"No confies en nadie. El miedo es mas fuerte que el amor. Todo el amor que di no significo nada cuando llego el miedo."