Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por javi
De acuerdo a lo establecido por dos agentes de jugadores que pertenecen a la franquicia de los 76ers, Allen Iverson habría ido a dialogar con el presidente Billy King para solicitarle ser transferido, algo que nunca había hecho al momento, dice el New York Post en su edición del viernes.

El jugador estrella de Philadelphia, casi un hijo pródigo de la ciudad, promedia al día de la fecha 32,8 puntos, seis asistencias, dos rebotes y tres robos por juego.

Iverson, el mismo individuo controversial capaz de protestar a gritos por un fallo arbitral y también mostrar dosis de gran corazón como el pasado 11 de noviembre cuando se hizo cargo de los costos del funeral de un fanático de los Sixers, estaría siendo visto por franquicias de la talla de los Timberwolves, Celtics, Pacers, Nuggets, entre otros.

El Denver Post hizo referencia a la posible contratación del número '3' de los Sixers y dejó en claro que George Karl y los suyos estarían profundamente interesados en contar con sus servicios.

En tanto, volviendo al New York Post, este periódico afirma que en Philadelphia están buscando una rápida resolución para liberarse del jugador franquicia cuanto antes. Incluso Samuel Dalembert y Andre Iguodala podrían ser negociados en breve.

Los rumores son cada vez más fuertes y no sería descabellado pensar en un cambio brusco de timón por parte de las autoridades de los Sixers ¿Será cuestión de hacer borrón y cuenta nueva? Los rumores están, pero por ahora, no hay nada confirmado.
Por javi
Una muestra de lo que les espera
Los Sixers, sin contar con Allen Iverson, fueron muy poco para Gilbert Arenas y los Wizards

FILADELFIA - Con Allen Iverson sin poder entrar al estadio y próximo a dejar Filadelfia, los 76ers no pudieron superar a Gilbert Arenas y a Caron Butler en la victoria de los Wizards de Washington por 113-98.
Los Sixers tuvieron una probadita de lo que será la vida sin Iverson, su ex Jugador Más Valioso quien los llevó a las finales de la NBA en el 2001. Puede que Iverson haya jugado su último juego en Filadelfia luego de pedir que lo cambiaran esta semana.

El presidente del consejo de administración de los Sixers, Ed Snider, dijo que el equipo está preparado para cambiar a Iverson, lo cual terminaría su estadía de 11 años con el club que lo hizo su primera selección en el draft de 1996.

``Es tiempo de que él ande su camino y nosotros el nuestro'', dijo Snider.

En un sorpresivo desarrollo de los hechos, Iverson fue ``desterrado'' del club y no jugó el viernes. El presidente del equipo, Billy King, dijo que la medida no fue una suspensión y que el futuro de Iverson sería reevaluado después del juego la noche del sábado en Orlando.
Por west_side-2pac
pff no me imagino a iverson con otra camiseta,lo vere raro.aparte q creo q filadelfia sin iverson seran como los bulls cuando se fueron jordan,pippen y compañia
Por dani11gunner
loq sería un pepinazo esq lo traspasaran x gasol

Denver no encaja cn iverson a menos q lo traspasen x carmelo o jr smith o andre miller
Por Magnare
Es una putada, ¿q hago yo ahora con mi camiseta de allen?
Por Renatex7
jajaj
Por dani11gunner
Magnare escribió:Es una putada, ¿q hago yo ahora con mi camiseta de allen?
Tú y otros cuantos millones de personas :lol: :lol: :lol:

PD: Yo aún no me e comprao la camiseta de Gasol x si acaso :lol: :lol:
Por west_side-2pac
se va seguro y encima tambien webber,tos pa afuera

EL ESCOLTA PIDIÓ DEJAR EL EQUIPO DE FILADELFIA

Los Sixers anuncian que traspasarán a Iverson
Por KERRY FREYNE · Boston
Cuando Allen Iverson anunció públicamente su deseo de dejar los Sixers la franquicia de Filadelfia decidió apartar a su gran estrella del equipo. Prácticamente veinticuatro horas después del anuncio de Iverson los Sixers han adoptado una postura más práctica para sus intereses, y han anunciado oficialmente que van a traspasar a Iverson. "Vamos a traspasar a Iverson. Él se quiere ir y nosotros estamos preparados para buscarle acomodo. Iverson es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, tiene un talento increíble y ha hecho grandes cosas para los Sixers. Le deseamos lo mejor", dijo Ed Snider, portavoz de los 76ers.

Después de once temporadas, fue seleccionado por los Sixers con el número uno del draft de 1996, el polémico Iverson ha querido forzar la situación para dejar Filadelfia.

Aprovechando las negociaciones para cerrar el traspaso de Iverson, los Sixers también tratarán de desprenderse de Chris Webber.
Hasta el momento Chicago y Boston (su interés es muy viejo y ya lo han intentado varias veces) son los equipos que han mostrado más interés por lograr el traspaso de Allen Iverson

esto sacao de marca
Por dani11gunner
ala webber tmb (eso le pasa x producir blunt ashes de el disco de nas :lol: :lol: )
Por javi
se dice que los sixer lo quieren mandar al oeste, y iverson quiere ir a minesota, para jugar con garnnet. es obvio que se necesitan, el problema es que minessota notiene mucho que ofrecer por iverson.. hay que ver. lo seguro es que marzo ya estara en otro equipo. me encantaria tener a mis 2 jugadores favorito juntos.

lo de las camisas.pues les recomiendo que las guarden por que ahora son reliquias...van a valer mucho dentro de 50 anos.
Por thelastrealman-2pac
dani11gunner escribió:
Tú y otros cuantos millones de personas :lol: :lol: :lol:

PD: Yo aún no me e comprao la camiseta de Gasol x si acaso :lol: :lol:
see ps como iop :(
Por BlueCheer
Es que en los Sixers el ya no estaba en nada...
A mi me gustaria verlo en Denver con Carmelo..
Por BlueCheer
Lucirla con orgullo brother jajaja igual q sigo haciendo con el #1 de T-Mac en la de Orlando :)
Por dani11gunner
iverson a los nuggets finalmente junto a ivan mcfarlin x joe smith andre miller y dos elecciones de draft...

Traducción: equipazo de Denver con Iverson JR Smith Carmelo Nené y Camby... ¿Alguien da mas ?
Por west_side-2pac
Your_Daddy escribió:Es que en los Sixers el ya no estaba en nada...
A mi me gustaria verlo en Denver con Carmelo..

eres adivino jejeje po si san exo un ekipazo ls denver,grandisima pareja iverson & carmelo