Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por makavelio
no tngo ni idea. yo se onde puedes pedirlas por internet pero en bcn no..
a por cierto si lo encuentras dinoslo eee :lol:

Imagen
Por lil deez
jeje ok pero por internet no me interesa mucho por q soy menor no tengo tarjetade credito y mis padres...como q no bueno cuando las encuentre te aviso :wink:

saludos
Por Pitiyu
nuse si ayi abran pero EL CAMELLO esta x donde esta el corte ingles de la puerta del angel... k creo k kae en UNIVERSITAT
Si es verdad eso de las bambas abra k ir a comprarlas...jejeje
sabes kuanto valen??? a y otra cosa sabeis algun lao k vendan ropa makaveli??? :oops:
Por makavelio
por onternet los precios de las zapatillas son de 100 euros
Imagen
Por lil deez
pues am me dijieron que estan alli , si saves donde es perfecto creo q 85 o 90 pues bueno ojala que esten porque si estan creo q la mayoria de los q vivimos en barcelona vamos a arrasar con las bambas :lol:
Por thelastrealman-2pac
weno ak en peru si venden arts cosas bambs
Por Magnare
:thanks: pero habra q robar, para comprar algo ahi :lol:
Por Magnare
Hay una camisa q es la hostia q sale pac de cuerpo entero en la zona de la espalda, pero lo veo muy cantoso :lol: :lol:
Por Magnare
killuminaty escribió:si eske es un poco cantosa, parecen las camisas ke venden en el mercadillo con un pedazo de dragon y llamas, no me mola muxo :lol:
:lol: :lol: :lol: q mostro, iba a decir lo del mercaillo pero :roll: :lol: :lol:
Por Pitiyu
el camello esta en la puerta del angel... mira sk nuse explikarlo bien... sabes una parada del metro k t deja justo enfrente del corte ingles?? pos x esas calle estrechas k ay x ayi k ay muxisimas tiendas... pos x ay esta el kamello ... k la entrada s komo pasar x debajo de un puente k ay un camello grande dentro de plastico i ai un motor de coche colgado en el texo...
wenu nuse si me abras entendio bien xro es x ay... esta noxe t dire exactamente donde es vale?? enga Salu2
Por lil deez
hola, hoy eh ido al camello y esta atras del portal del angel... esta al frente de uno de los 3 footlookers de plaça catalunya y eh visto las bambas a 85...la tienda es pekeñita es la primera la derecha
Por Pitiyu
k dices??? taban las bambas??? si es verdad... este fin de semana caen xD
gracias x decirlo tio :wink:
Por Snoop
Pitiyu escribió:k dices??? taban las bambas??? si es verdad... este fin de semana caen xD
gracias x decirlo tio :wink:
Qué son las bambas, no utilicen modismos!