Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por yafeu fula
hola a todos, soy nuevo aka eos no viene al kaso, les kontare ke sho komo mi amigo somos fanatikos a 2pac, hace unos diaz mi amigos puso un cd en su kasa q su papa le habia mandaod de estados unidos apenas scuchamos la voz era exactamente identika a la de 2pac pero el kantante se iamaba capitan devilummi, en eso viene un amigo de el y nos dice q nos fijemos bn en el nombre de capitan devilummi y q lo desordenaramos a lo q encontramos esto
C.A.P.I.T.A.N.D.E.V.I.L.U.M.M.I = I.M T.U.P.A.C A.N.D I.N L.I.V.E
eso no keda ahy en el cd la cancion 1 ke es el intro ke kanta kon the phesk este dice :ajajajaja, what the f**** Gona do us
enemies? Capitan Devilummi!! you are better
then every one from 1996, jajaja, revenge is
here!!(se escucha ke gritan: Veli!!)
y otras d elas kanciones
Capitan Devilummi: original Gangster, T.L and MGF, man i'm tired
of this shit!, turn on your f**** brains, the
secrete is my name to pass the game, loyal to
the gang, freeze!!!, cuz this 11 years the police
don't leave me alone, oh F***! bullshit!!, my
mind will xplote.
Por thelastrealman-2pac
hey man suena interesant pro deberias subir el disco pz seria cheeere pero suena interesnt a
Por jorge89
bienvenido al foro
Por meijershakur
yo creeo que es algun nuevo rapero que se quiere hacer de fama rapido usando a 2pac ....si fuera tupac seria lo mejor. pero realmente creeo que es solo eso un rapero nuevo con sed de fama....aparte creeo que los mensajes"subliminales"son demasiado obios los que se dicen que fueron hechos por pac son mas discretos......seguramente es lo que pienso...nuevo cantante necesitado de fama.. 2pac 4 evaaaa.!!!!!!
Por yafeu fula
man no c subir musik solo c bajarla jiji, aparte mi amigo ya se fue a los united states, lo uniko q rekuerdo del dizko es q era de un grupo iamado the mgf Souljas. saludos
Por Pitiyu
esto de aki C.A.P.I.T.A.N.D.E.V.I.L.U.M.M.I = I.M T.U.P.A.C A.N.D I.N L.I.V.E
no puede ser xk sobra una M... a no ser k lo aiga puesto pa confundir...
Por BlueCheer
yafeu fula escribió:hola a todos, soy nuevo aka eos no viene al kaso, les kontare ke sho komo mi amigo somos fanatikos a 2pac, hace unos diaz mi amigos puso un cd en su kasa q su papa le habia mandaod de estados unidos apenas scuchamos la voz era exactamente identika a la de 2pac pero el kantante se iamaba capitan devilummi, en eso viene un amigo de el y nos dice q nos fijemos bn en el nombre de capitan devilummi y q lo desordenaramos a lo q encontramos esto
C.A.P.I.T.A.N.D.E.V.I.L.U.M.M.I = I.M T.U.P.A.C A.N.D I.N L.I.V.E
eso no keda ahy en el cd la cancion 1 ke es el intro ke kanta kon the phesk este dice :ajajajaja, what the f**** Gona do us
enemies? Capitan Devilummi!! you are better
then every one from 1996, jajaja, revenge is
here!!(se escucha ke gritan: Veli!!)
y otras d elas kanciones
Capitan Devilummi: original Gangster, T.L and MGF, man i'm tired
of this shit!, turn on your f**** brains, the
secrete is my name to pass the game, loyal to
the gang, freeze!!!, cuz this 11 years the police
don't leave me alone, oh F***! bullshit!!, my
mind will xplote.
Eso 1n tipo lo dijo en otro foro..
Busquen algo que hacer :lol:
Por SenCe
Será eso... Coincidencia...

Apoyo eso que dice Meijershakur, es probable que quisieran sacar algo de pasta acosta de la Leyenda de 2Pac.
Por jorge_thuglife
SenCe escribió:Será eso... Coincidencia...

Apoyo eso que dice Meijershakur, es probable que quisieran sacar algo de pasta acosta de la Leyenda de 2Pac.
claro q si ermano,eso lo aran pa ace dinero a costa d el...ay unas ``cuantas´´ ratas sueltas x ay
Thug life
Por 2PaCLiVe
por que no pones algun tema para que podamos escucharlo :x
Por Renatex7
si creo q deberias subir una cancion para compriobar como dices q tiene la voz identica a pac
Por 2PaCLiVe
A ver si contesta me parece a mi que es una bola buena :x
Por thelastrealman-2pac
io estuve buscando y buscando y no encontre nada d musik d ese pata solo encontre q hablaban d ese mismo tema en otro foro
Por 2PaCLiVe
suena a cachondeito entonces :shock: