Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por meijershakur
Franfootball escribió:Yo q me pase el juego hace mas de un año o más no me acuerdo, pues todo eso del sex apple me lo hacia con trucos, me pase el juego con trucos y ese era uno tmb habia pa la musculatura, gordura, respeto.... pues tengo un amigo q se pasó el juego dos veces sin trucos, vaya merito, y soy testigo de haberselo visto, sin haber usado ni un solo truco.

$@LuDo$.........
escriviste "sex apple" en vez de "sexapeel".............. :lol: :lol: :lol: :lol: .. no estamos hablando de una "manzana sexy" jaja.. estamos hablando del "sexapeel"..de la atracción sexual del mono del juego... jaja ....paz hermanos..
Por Snoop
meijershakur escribió:
Franfootball escribió:Yo q me pase el juego hace mas de un año o más no me acuerdo, pues todo eso del sex apple me lo hacia con trucos, me pase el juego con trucos y ese era uno tmb habia pa la musculatura, gordura, respeto.... pues tengo un amigo q se pasó el juego dos veces sin trucos, vaya merito, y soy testigo de haberselo visto, sin haber usado ni un solo truco.

$@LuDo$.........
escriviste "sex apple" en vez de "sexapeel".............. :lol: :lol: :lol: :lol: .. no estamos hablando de una "manzana sexy" jaja.. estamos hablando del "sexapeel"..de la atracción sexual del mono del juego... jaja ....paz hermanos..
:lol: :lol: jejeje buen punto.
Por west_side-2pac
Detyz escribió:
Snoop escribió:Me dijo un amigo que compró una revista de videogames y que al completar los 100 grafittis te dan como premio un propulsor a chorro.
Pos vaya mierda premio :lol: , a partir de ahora no los pinto, dejando de lao que es un videojuego donde se ha visto un nigga gangsta propulsandose por los cielos mientras dice I'm OG, jajajaja eso no sale ni siquiera en Homo zapping news
yo los tengo pintados y lo dan es 4 armas q tienes en tu casa de los santos q son una escopeta recorta una ametraladora una ak y cocteles molotov,y eso se kean ahi pa to la vida
Por mak_87
exacto y ademas te dan porcentaje d juego completado xsupuesto,yo m qde cn un 92%,q no esta nada mal ee,lo q pasa q ya me aburri y ademas q no sabia q mas hacer pa subir porcentaje,creo q lo d completar lo d las novias,q te van dando trajes,x ejemplo la d las venturas t da el traje ese d sado y un pollon d goma d arma :D :D :D la del barrio de CJ t da un traje de chulo,tipico PIMP,mola :wink: ,las demas no lo se...
Por west_side-2pac
mak_87 escribió:exacto y ademas te dan porcentaje d juego completado xsupuesto,yo m qde cn un 92%,q no esta nada mal ee,lo q pasa q ya me aburri y ademas q no sabia q mas hacer pa subir porcentaje,creo q lo d completar lo d las novias,q te van dando trajes,x ejemplo la d las venturas t da el traje ese d sado y un pollon d goma d arma :D :D :D la del barrio de CJ t da un traje de chulo,tipico PIMP,mola :wink: ,las demas no lo se...
si tambien cuentan los saltos unicos las herraduras las ostras yo lo tengo to menos una herradura y treinta y piko saltos unicos,to lo demas lo tengo :P
Por Detyz
yo paso de esas mariconadas, yo voy a las misiones, no m importa terminar el juego con el 100%, la cuestion es terminarlo y yasta
Por west_side-2pac
si yo tambien prefiero hacerme el juego antes q hacerme el 100% pero despues de hacerme el juego,intente el 100% pero me kede en el 99 y de ahi no paso
Por 2pac2
yo tambien lo prefiero incluso he repetido para hacermelo varias veces
Por mak_87
Pero pasarse el juego y au no da pa mas del 60% del juego y con la d secretos y movidas q tiene vale la pena descubrirlos,las carreras d motos,aviones,coxes,coxes "tunin",los campeonatos d lowrider,masacres,etc,etc...