Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por thelastrealman-2pac
lil deez escribió:cual es ese libro?
angeles y demonios pz
Por Smokaveli
thelastrealman-2pac escribió:
angeles y demonios pz
jajaja...q wena tu respuesta---- :lol: :lol:
Por Renatex7
Smokaveli escribió:
thelastrealman-2pac escribió:
angeles y demonios pz
jajaja...q wena tu respuesta---- :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Por SenCe
Es un libro escrito por el mismo autor que "El Código Da Vinci", que no recuerdo ahora mismo su nombre...
Por Detyz
SenCe escribió:
Es un libro escrito por el mismo autor que "El Código Da Vinci", que no recuerdo ahora mismo su nombre...
por cierto, que asco de libros comerciales esos, el codigo davinci y angeles y demonios, no me explico como hay gente que le gusta.
Por SenCe
Detyz escribió:
SenCe escribió:
por cierto, que asco de libros comerciales esos, el codigo davinci y angeles y demonios, no me explico como hay gente que le gusta.
Jajaja no lo se tio, yo no los he leido, empece el de Angeles y Demonios, pero me quede en las 10 primeras paginas creo jajajaa
Por Kase-O
Alguien pregunto quien era el autor, pues es Dan Brown. Solo una cosa esos libros son ficcion, no realidad.

Salu2
Por SenCe
Kase-O escribió:Alguien pregunto quien era el autor, pues es Dan Brown. Solo una cosa esos libros son ficcion, no realidad.
Eso Dan Brown, gracias Kase-O :wink:
Por HardHaze
Killuminaty no lo diseno, Pac, Killuminaty es un movimiento Afrikkano, Una Revolucion, no se si han escuchado, una Cancion, que dice ''Niggaz are scared of revolution'', pues el plan consta en, Cambiar las reglas del juego,..........Estamos todos supuestos a morir, pero eso va a cambiar con el Killuminaty.............