Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Por Smokaveli
Super Bowl XLI
Domingo 4 de Febrero
Indianapolis Colts v/s Chicago Bears

hagan sus apuestas
yo voy x los colts, aunke la defensiva de los osos es cosa seria----
Por makavelio
Yo creo que ganara indiana y ademas creo que manning se lo merece despues de lo que paso en la final de conferencia el año pasado pero weno, cuidado con los bears que tambien son mu buen equipo

Imagen
Por Smokaveli
si...manning se lo merece desde hace años
me fascina la ofensiva de los colts..harrison,wayne,addai, etc
pero la defensiva de los osos es muy fuerte----
Por Snoop
Va a ganar Indiana porque vencio al mejor equipo: Los PAtriotas.
Por Smokaveli
si...no me desagradaba ver a los patriots nuevamente...
con ese 21 a 3 tan tempranero,pense q ia iban x su 4 super bowl en 6 años, el partido era para cualkiera...
Por meijershakur
apuesto todo lo que tenga a indianapolis jajaja.........chikago no va a avansar ni una yarda.!! :lol: :lol: :lol: ...en cambio maning cada passe va a ser towchdown..yo se lo que les digo jaja
Por BlueCheer
Lastima que se quedaron a las puertas mis Patriots :cry: :cry:
Hp Manning..que bueno es el cabron..se enfrentaban los dos mejores Quarterbacks..Peyton Manning por un lado & Tom Brady por el otro..en fin..otro año sera para Brady..para la Super Bowl mi pronostico es que ganaran los Colts..
Por Smokaveli
lo malo de los chicago es su Quaterbacks...no tiene experiencia y es muy irregular!...
aunke manning no ha brillado en los playoffs como lo hace en la temporada regular...si no es x la defensiva en el partido contra los ravens...manning no estaria aka---
Por Snoop
Lo dije, soy profeta!! 8) Ganó Indiana!
Por meijershakur
manning se merecia ganar....ahora puede dejar atras las comparaciones con dan marino.. porque ya obtubo su campeonato. cosa que marino no logro..