Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por joker
buenas, me pueden decir como hago para postear mi propia imagen con mi propio alias¿?.... porqs soy diseñador grafico y ya la tengo hechita y hermosa, me gustria q me dijeran como la posteo, muchisimas gracias si me dan la respuesta....salu2
Por Detyz
joker escribió:buenas, me pueden decir como hago para postear mi propia imagen con mi propio alias¿?.... porqs soy diseñador grafico y ya la tengo hechita y hermosa, me gustria q me dijeran como la posteo, muchisimas gracias si me dan la respuesta....salu2
Tan solo ai q poner la URL pero no como la as puesto tu.
Tu has puesto URL [http://tn3-2.deviantart.com/300W/i/2002 ... /joker.jpg], y solo hay que poner http://tn3-2.deviantart.com/300W/i/2002 ... /joker.jpg.
Salu2 :wink:
Por joker
tengo 2 grandes dudas.... 1ºtodabia no puedo poner mi imagen......2º como hago para postear mi creacion de imagen que tengo en mi pc¿?¿?
Por joker
listo ya pude cn mi imagen......pero todabia noc como hago para postear mi imagen cn mi firma q hic en el photoshop....... alguien me dice como hago¿? :roll:
Por joker
muchisimas gracias, en breve la posteare..... y sakre la imagen tan grande q tengo.....la kmbiare x una mas chik
Por meijershakur
detyz .. necesito una firmaa.!!..y no se como hacerlas...me puedes ayudar con una ???...te lo agradeceria mucho...y el casoe s que tampoco se ponerla.. lo e intentado en mi perfil y fallo siempre.. ...ayudaa.!! :lol:
Por lil deez
:oops: ...hola...alquien me podria hacer una... :oops: :?: con que lleve mi nombre y q sea negra y verde y una foto de pac mirando hacia arriba me vale... porfavor y gracias
Por KirkS
ei!! sence o jorge89 kuando podias os importaria acereme una firmilla de esas westras kon mi nick plz

-Saludos-
Por SenCe
KirkS escribió:ei!! sence o jorge89 kuando podias os importaria acereme una firmilla de esas westras kon mi nick plz

-Saludos-
Ok, pero hasta el 16 de Febrero no termino los examenes... si cuando llegue el 16 aún no tienes tu firma prometo hacerte una :wink:

Un Saludo!
Por KirkS
SenCe escribió:
KirkS escribió:ei!! sence o jorge89 kuando podias os importaria acereme una firmilla de esas westras kon mi nick plz

-Saludos-
Ok, pero hasta el 16 de Febrero no termino los examenes... si cuando llegue el 16 aún no tienes tu firma prometo hacerte una :wink:

Un Saludo!
valeee! asias tio, y suerte kon los examenes :D

-Saludos-
Por SenCe
Gracias KirkS! :D
lil deez escribió:... :(
Te digo lo mismo que a KirkS ok?

un Saludo!

:lol:
Por Detyz
Kirks la que tienes ya esta to maziza esa firma, pa que una nueva
Por KirkS
Detyz escribió:Kirks la que tienes ya esta to maziza esa firma, pa que una nueva
nose x kambiar jeje y kom oe visto k SenCe y Jorge acen firmas mu wapas pa k me icieran una jejeje
Por jorge89
KirkS escribió:
Detyz escribió:Kirks la que tienes ya esta to maziza esa firma, pa que una nueva
nose x kambiar jeje y kom oe visto k SenCe y Jorge acen firmas mu wapas pa k me icieran una jejeje
cuando tenga tiempo, te hago una firma
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7