Bueno pues esto está un poco olvidado así que quiero decir lo siguiente:
En la canción Bomb First se escucha:
"Suge shot him", y lo dice Khadafi!!
La policía afirmó que Khadafi confesaría quien fue el asesino de 2Pac y luego de eso fue "misteriosamente" asesinado.
Para mi, Suge Knight es el asesino, sí, ese gordo traidor y me baso en varias cosas para decirlo.
1º 2Pac había terminado el contrato con Death Row (3 discos) y pensaba poner su propia disquera "Makaveli Records" o algo así, y a Suge no le convenía que 2Pac se fuese (por obvias razones) así que podía matarlo y quedarse con TODAS sus canciones inéditas.
2º Death Row reportaba una deuda, SÍ, le debían 9 millones de dólares a 2Pac!! Si lo asesinaban esa deuda dejaría de existir.
3º La noche del problema en el hotel MGM en Las Vegas, luego de la pelea de Myke Tyson, Suge le dijo a 2Pac que se quitara su traje porque habían "problemas", así que 2Pac se quitó su traje y su chaleco antibalas (siempre llevaba uno). Se lo habrá dicho para asesinarlo???
4º "Misteriosamente" 2Pac recibió 5 disparos, y Suge?? Ese cerdo no recibió ninguno! Simplemente "Le rozó" una bala.
5º Suge dijo que camino al hospital había mantenido una "larga" conversación con 2Pac pero, como puedes entablar una conversación con 5 disparos??? Raro no??
6º "Misteriosamente" la policía nunca encontró al Cadillac blanco (existió??) ni a los culpables, cuando allá se realizan hasta búsquedas por helicóptero.
Será que Suge disparó a 2Pac desde el interior del auto y luego disparó al auto para que la escena parezca real??? Es una idea descabellada pero ese cerdo tenía todas las de ganar.
7º 2Pac tenía una póliza de seguros valorada en 72 millones de dólares, NUNCA se cobró la cantidad así que no pueden decir que Tupac Shakur inventó su muerte para sacar ventaja de la situación.
8º Luego de su muerte Suge se apoderó de las canciones inéditas de 2Pac, raro no?? Pero Afeni Shakur (la madre de 2Pac) siguió un juicio en su contra y se quedó con las canciones, como debe ser.
Hasta ahí lo que puedo decir sobre mi teoría de ese asesino.
Matarías a una amigo por dinero???
A los que dicen que 2Pac está vivo:
En realidad no puedo decir mucho sobre ésto ya que cada uno tiene su opinión, pero:
1º Dicen que es raro que sigan saliendo canciones nuevas de 2Pac pero todos nosotros y todos sus amigos sabemos que 2Pac era muy dedicado, hacía hasta 3 canciones por día y una de sus mejores canciones, "Hail Mary" se hizo en 30 minutos.
Hizo un álbum en 7 días!!!, como pueden decir que no es posible que siga sacando canciones nuevas??
2º Dicen que hay muchas pistas en el cd de Makaveli, como que el revivirá o cosas así, que no está muerto, etc...
Quiero decirles que esas frases referentes a la resurrección y eso, son porque:
Sale 2Pac, Entra Makaveli.
3º La teoría del 7!!! Eso no me convence para nada, pueden ser coincidencias o imaginación de la gente. No me creo eso
Por qué no revivió a los 7 años??
O a los 7 días??
O a los 7 meses??
Revivirá a las 7 décadas??
4º Dicen que 2Pac va a "revivir" o "re-encarnar"??? Pero una de sus frases favoritas es:
"Mi único miedo a la muerte, es volver re-encarnado"
Gente, por favor... Yo sé que nos duele a todos la muerte de 2Pac, pero está muerto, déjenlo descansar en paz!
El 13 de septiembre a las 4:03 pm serán 10 años de tu muerte, te extrañamos.
Gente, lo que podemos hacer para recordar a 2Pac es practicar lo que él hacía, la paz, la sencillez y la humildad.
Recordemos la cosas que logró, su código Thug Life paró muchas cosas entre las pandillas, siguió siendo humilde a pesar de todo, siguió siendo la persona de siempre.
Respetemos y cuidemos a nuestras mujeres, tal como el siempre lo quiso
Sé que las opiniones sobre mi post serán muy diferentes pero simplemente quería desahogarme.
Salu2
Peace