Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por ev1den
Buenas me gustaria saber que son las mejores cosas qe puedo tener para recordar a tupac ya sean libros, peliculas, etc...

y donde puedo comprarlas.

libros e buscado pero no encuentro y la pelicula tupac ressurrection la vi con un amigo pero nose donde comprarla.

gracias.
Por Detyz
Los posrters de 2Pac estan en muchas tiendas, los que tengo yo me los compre en la seccion de posters del alcampo, luego las peliculas si no encuentras donde comprarlas compralas por internet o si no bajalas. En el corte ingles creo que las venden. Los libros no tengo ni idea, pero creo que traducidos al español esta dificil encontrarlos
Por Snoop
ev1den escribió:Buenas me gustaria saber que son las mejores cosas qe puedo tener para recordar a tupac ya sean libros, peliculas, etc...

y donde puedo comprarlas.

libros e buscado pero no encuentro y la pelicula tupac ressurrection la vi con un amigo pero nose donde comprarla.

gracias.
En la tienda de Mixup puedes encontrar la de 2Pac Resurrection a muy buen precio!!!
Por tewfik
en la fan ahy de todo
Por Ianua
Aunque los libros esten en ingles, aquí en España se pueden encontrar o que?

Si sabeis alguna tienda por barcelona os lo agradeceria mil!!! :D
Hace nada e komprao x internet el libro ''el rap de la muerte'' en español. es su biografia y ta mu ben (es un tebeo, kon dibujos y eso.... :P ) el libro kuesta 15 euros o asi y son 6 euros x el transporte, aunk me imagino k dependiendo de la zona... Pero weno. le kompre buskando en la web, mira aver si lo enkuentras. kreo k no tenes k buskar muxo jeje. rekuerda, EL RAP DE LA MUERTE. :)