Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por CHRISTOPHER
aqui en guetamala no hay casi nada de tupac no venden ropa, ni posters, ni libros, apenas discos, y casi ni peliculas. ahhh pero si preguntas por regueton por toneladas ay de esa mierda. disculpen solo les queria demostrar qe pura mierda es guatemala y no tienen nada de cultura :( :(
Por Renatex7
weno loco eso es en todos lados aki tambien hay mucho reggaeton pero weno pues q se hace.
Por meijershakur
pues eso de que no bendan cosas de pac en tu pais esta bien, que lo reclames y que estes molesto pero . tanto asi como para decir que tu propio pais es una mierda????....ijole yo creeo que de mi boca jamas saldra " mexico es una ...." no lo dire jeje porque no lo es....
Por Snoop
CHRISTOPHER escribió:aqui en guetamala no hay casi nada de tupac no venden ropa, ni posters, ni libros, apenas discos, y casi ni peliculas. ahhh pero si preguntas por regueton por toneladas ay de esa mierda. disculpen solo les queria demostrar qe pura mierda es guatemala y no tienen nada de cultura :( :(
Te entiendo, a veces yo me enojo con mi ciudad que es plenamente reggaetton :cry:, pero busca el lado positivo, eres uno de los únicos que saben lo que es la verdadera música :wink:
Por Renatex7
Snoop escribió:
CHRISTOPHER escribió:aqui en guetamala no hay casi nada de tupac no venden ropa, ni posters, ni libros, apenas discos, y casi ni peliculas. ahhh pero si preguntas por regueton por toneladas ay de esa mierda. disculpen solo les queria demostrar qe pura mierda es guatemala y no tienen nada de cultura :( :(
Te entiendo, a veces yo me enojo con mi ciudad que es plenamente reggaetton :cry:, pero busca el lado positivo, eres uno de los únicos que saben lo que es la verdadera música :wink:
claro al menos eso no? :lol:
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:
Snoop escribió:
claro al menos eso no? :lol:
jajaja exacto, pero al menos CRISTOPHER es un chico sincero :lol: :lol: