Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por west_side-2pac
como puedo comprimir un cd,es q no se,yo abro el winrar y ya no se a q darle para empezar a comprimir.es q me comprao un compa de snoop dogg(doggystyle allstar) y the 10th anniversary collection de 2pac con 3 cds q son the sex,the soul,the street.y me gustaria subiros los cds,si alguien me puede ayudar :(
Por dani11gunner
Con el botón derecho del ratón le das a la carpeta y dices ''Añadir a PitoPitoPitoPato.rar''

y ya está !! :lol:
Por jorge89
west_side-2pac escribió:me sale error no puedo comprimirlo :(
a ver si puedes hacer una captura del error que te sale
Por west_side-2pac
aver si me sale

Imagen

xq se ve tan mal???

pone no se puede crear archive.rar
acceso denegado
Por jorge89
bueno así es normal que te salga acceso denegado

Lo que tienes que hacer es si tienes el nero:

Abres el nero y hay una herramienta en el nero que te deja copiar el cd al equipo en varios formatos unos de ellos es el mp3, cuando lo tenga guardado en el equipo, te vas a la direccion de la carpeta y comprimes la carpeta con todos los mp3.

- La herramienta del nero es esta:

Imagen

- Cuando estés en la herramienta tienes que seleccionar la unidad del cd en tu caso era la E: creo?

Imagen

- Cuando lo hayas seleccionado, te saldrá con todas las canciones del cd.
Primero tienes que seleccionar todas las canciones, después tienes que poner el formato: mp3 o wma como quieras y por ultimo la ruta que es la carpeta donde vaya a guardar los archivos, le das a ir y te copias los archivos.

Imagen

Y después de esto en la carpeta donde tengas los mp3, le das clic derecho y añadir al archivo..

Espero que te salga. Saludos