Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Renatex7
Imagen

weno no se pero para este es el mejor anime q he visto no se a ustedes q les parece las 3 sagas de tv son bravas
-SANTUARIO
-ASGARD
-POSEIDON
y las ovas de hades y las peliculas bueno todo es un anime espectacular
Por Magnare
A mi no me gusta mucho, se hace pesao, donde este Dragon Ball .......
Por Luciano
si, antes me gustaba...cuando era niño...pero ahora...
estes animes me dejan con dolor de cabeza...jaja
Por Detyz
Magnare escribió:A mi no me gusta mucho, se hace pesao, donde este Dragon Ball .......
es verdad yo todavia lo veo por las mañanas antes de irme al gimnasio, tan aora peleando contra celula :lol: tengo ai to los comics de la serie azul todavia d cuando los coleccionaba
Por meijershakur
los caballeros del sodiaco lo mejor.!! junto con "evangelio"...para los que estan muy metidos en la iglesia..es un poko fuerte jeje
Por Snoop
yo nunca vi el final en la tv abierta, me quedaba siempre en la del hielo (Asgard) hasta el penultimo capitulo, despues vi unas cuantas de poseidon y hasta ahi.

Le perdí el hilo, pero es muy buena.
Por 2pac_manisero
donde se ponga dragon ball q se quien los demas,esa serie es la stia,fijate q yo aun lo veo!!para q luego digan q los anime son para niños pequeños :lol: :lol:
Por KaMiKaZe
creo k asta van a seguir con otra saga de dragon ball, goku se transforma en 5ª :wink:
Por west_side-2pac
dragon ball es la mejor serie de dibujos,ese goku con si chichi,el vegeta q si no se sabe si va de buenas o de malas...joer es una peazo de serie.
tambien estan bien los caballeros del zodiaco y oliver y benji.
Por Detyz
west_side-2pac escribió:dragon ball es la mejor serie de dibujos,ese goku con si chichi,el vegeta q si no se sabe si va de buenas o de malas...joer es una peazo de serie.
Oliver y Benji? si se tiran 3 capitulos pa llega de una parte del campo ala otra, y luego para tirar a puerta medio capitulo :lol:
Por Renatex7
ahor ahe estado viendo las ovas q son la saga de hades y no se cuantas son pero estoy pegandome mucho con eso jeje

y dragon ball q puedo decir espectacular jejej me hace recordar mis tiempos del colegio jejeje
Por west_side-2pac
Detyz escribió:
west_side-2pac escribió:dragon ball es la mejor serie de dibujos,ese goku con si chichi,el vegeta q si no se sabe si va de buenas o de malas...joer es una peazo de serie.
Oliver y Benji? si se tiran 3 capitulos pa llega de una parte del campo ala otra, y luego para tirar a puerta medio capitulo :lol:
por eso tenia emocion saber si llegara en este capitulo o en el otro jejeje,no se pero ami me gustaba lo veia siempre,ese oliver y tom...q recuerdos :roll: