Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por Magnare
Yo creo q es la mejor encuesta q se podria poner en la pagina de noticias, ya q esa es la incognita de mucha gente.
Última edición por Magnare el Mar Feb 20, 2007 14:10, editado 1 vez en total.
Por jorge89
si la puedo poner, pero tengo que modificar todos los archivos para cambiarla, pero no hay problema, si alguien se le ocurre alguna encuesta interesante que lo exponga.

saludos
Por jonmakaveli17
bueno yo creo q la encuesta esta bn ya q esta es la pregunta q se sige haciendo hasta el dia de hoy.... años ,años y se sigue hablando sobre la muerte de pac o para otros sobre la falsa muerte
Por SenCe
jonmakaveli17 escribió:bueno yo creo q la encuesta esta bn ya q esta es la pregunta q se sige haciendo hasta el dia de hoy.... años ,años y se sigue hablando sobre la muerte de pac o para otros sobre la falsa muerte
Cierto, creo que es la única incognita que por muchas vueltas que se le den, siempre habrá diversidad de opiniones jeje.
Por thelastrealman-2pac
jjajajaj io creo q se deberia kdar alli ...
Por thug borikua
SERIA BUENO ATRA PREGUNTA TAL COMO SI VISITARIAS EL TASF
Por Snoop
thug borikua escribió:SERIA BUENO ATRA PREGUNTA TAL COMO SI VISITARIAS EL TASF
Todo mundo contestaría que si! no veo por qué no.
Por Detyz
Ostia pos si es verdad, porque lo de 2Pac si esta vivo o muerto lleva ahi milenios, cuando llegue hace casi un año ya estaba. :lol:
Por Magnare
thug borikua escribió:SERIA BUENO ATRA PREGUNTA TAL COMO SI VISITARIAS EL TASF
Q hacemos contigo tio? con las mayusculas?

PD: Proximos mensajes seran borrados automaticamente.
Por Rubia
una pregunta y si simplemente no quitan esa encuuesta sino k ponen dos?? asi los que quieren dejarla estan agusto y los que quieren cambiarla tambien lo estan amos creo yo :S
Por eluvestile
:D nove como entiende XDD dejar laq esta y poner otra como marihuana si o no XDDD viva la marihuanaªªªªªª!!!!!!!!!!
Por jorge89
Rubia escribió:una pregunta y si simplemente no quitan esa encuuesta sino k ponen dos?? asi los que quieren dejarla estan agusto y los que quieren cambiarla tambien lo estan amos creo yo :S
también podría hacer, lo tendre en cuenta en la futura modificacion de la pagina