Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por BlueCheer
si la verdad seria mucho mas facil fingir la muerte de kadafi,pero ai qe tener en cuenta algo,yo creo qe nunca se a dicho nada al respeto o almenos nunca abia oido andda,nunca e oido rumores ni nada acerca de qe kadafi pueda estar vivo, y yo creo qe si esta muerto pero wow su forma de morir o supuesta forma me pone los pelos de punta, fue increible como murio, y de la manera mas tonta..en fin eso qe pa mi si ke esta muerto xq se ubiera dicho algo como con 2pac aunke tb sabiendo la fama de pac y y como tu dijiste kadafi no es tan famoso..pero aun asi nunca se a mencionado nada y yo si creo qe murioy x eso le deseo qe descanse en PAZ
Por Osiris I
hablando sobre que nunca se ha dicho anda sobre la muerte de kadafi no es cierto,en este foro ya pusieron alguna pista sobre que podria estar vivo y ademas hace tiempo entre a una de las tantas paginas de 2pac en ingles y tenian una seccion sobre por que creian que kadafi estaba vivo.

Eso de que a los que incineran se les hace tambien una tumba puede explicar que al tumba d ekadafi haya sido solo para despistar.

cambiando de tema Les quiero hacer una pregunta como me recomiendan ponerle a la pagina De kadafi yo estaba pensando como ''OutlawKadafi'' o algo asi,acepto sugerencias.
Por MaKaVeLi ThE DoN
Y tu kien eres Invitado?...una foto de una tumba la hago yo con un pisco de cemento, una rosa y con el dedo pongo el nombre mientras está todavía fresco el cemento....y en mi propia casa... En el video de Nas, Got Yourself a Gun salen las tumbas de Pac y Biggie...y no croe que esas sean las verdaderas tumbas no?...una tumba la falsifica cualkiera señores vamos a ser serios, yo por ver una foto d una tumba no me creo que alguien esté muerto...
Por Victor
MaKaVeLi ThE DoN escribió:Y tu kien eres Invitado?...una foto de una tumba la hago yo con un pisco de cemento, una rosa y con el dedo pongo el nombre mientras está todavía fresco el cemento....y en mi propia casa... En el video de Nas, Got Yourself a Gun salen las tumbas de Pac y Biggie...y no croe que esas sean las verdaderas tumbas no?...una tumba la falsifica cualkiera señores vamos a ser serios, yo por ver una foto d una tumba no me creo que alguien esté muerto...
MaKaVeLi ThE DoN tiene razon podria ser falsa la tumba
Por Souljah
MaKaVeLi ThE DoN escribió:En el video de Nas, Got Yourself a Gun salen las tumbas de Pac y Biggie
Una foto de la tumba de Tupac, aviso la foto es gigante. Tan grande que creo que el foro no me deja ponerla.
http://wcn.altervista.org/xxl18.jpg
Por MaKaVeLi ThE DoN
Si tio ahí supuestamente está enterrado....Pero yo croe que lo único que hay enterrado es un bote con el polvo de la casa porke Pac está vivo! :P
Por 2pac_1
yo no se nada de kadafi el planeo su muerte como su hermanastro???
Por 2pac-4ever
A ver si incineraron a pac,decirme de cuando se entierran unas cenizas dentro de la tumba????si es verdad que lo incineraron,o tendra la madre las cenizas o las esparcieron en algun lugar en concreto pero nunca la enterrarian con una tumba
Por Souljah
2pac-4ever escribió:si es verdad que lo incineraron,o tendra la madre las cenizas o las esparcieron en algun lugar en concreto pero nunca la enterrarian con una tumba
Podian haber enterrado la urna
Por 2pac-4ever
Tambien puede ser que lo enterraran,pero yo por lo menos no he visto a nadie que lo haga,pero bueno todo puede ser,aunque me parece muy raro.....FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS
Por Luciano
Que canción es esta? Cual lo nombre?