Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Hola, pues esta tarde noche shinranet ha recibido una queja por parte de la asociación PROMUSICAE, diciendo que este alojamiento (2pacmakaveli.shinranet.com) violaba los derechos de propiedad intelectual de sus asociados...

Según la información que violaba esta en un post de nuestro foro llamado "mas de 1000 discos". Que contenía discos subido a megaupload por otros usuarios lejanos a 2pacmakaveli.es. Casi todos los enlaces de megaupload estaban caducados ya que ese post tenia mas de un año. Este post actualmente se a borrado.

A sido un buen susto, ya que durante horas no se podía entrar al alojamiento, pero ya se establecido al gran trabajo de los webmaster de shinranet.

A partir de ahora el staff de 2pacmkaveli.es comprobara todos los post del foro y eliminara aquellos post que contengan muchos enlace a descargas directas.
También los usuarios tenéis que poner un poco por vuestra parte y no poner un gran numero de enlaces.

Saludos esperemos que no vuelva a repetirse. Y también pondremos muy pronto el hosting nuevo.

Administracion de 2pacmakaveli.es
Por Magnare
Fue un susto, habra un mayor control en los foros.
Por west_side-2pac
entonces hay que subir menos cantidad de cds y eso no?
abra q hacer lo q sea para q no kiten la pagina
Por jorge89
bueno habrá que poner menos enlaces de descargas
Por Detyz
Yo no pongo muchos enlace de descargas, solo uno de vez en cuando. en lo de discos de rap.
Por Magnare
Detyz escribió:Yo no pongo muchos enlace de descargas, solo uno de vez en cuando. en lo de discos de rap.
Tranquilo q no te denunciaran :lol:
Por Snoop
Yo los pocos que he posteado los tengo en mi págia :? me has preocupado porque son descargas directas :? y no caducan.
Por jorge89
ya yo tampoco lo entiendo ya que son todo en megaupload, las cosas se están poniendo chungas
Por Detyz
Ademas muchos de los discos que se cuelgan no estan en venta originales aqui en españa, por ejemplo bastantes de los que pongo yo de Rap Underground son dificilisimo por no decir imposible piyarlos originales. Asi que, que mas da que se pongan aqui para bajar.
PD: PROMUSICAE u can suck my Dick!