Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por THE GHETTO
saludos a todos pues el otro dia navegando en youtube pues he encontrado cantidad de mix hechos por los usuarios por darles algunos ejemplo: tupac con michael jackson, tupac con linkin park con puffy, aliyah, eazy e. bueno para que los canso me gustaria saber su opinion de quien seria su elegido o quien les hubiera gustado q hubiera llegado a cantar con tupac (dejando en claro q el solito era el maestro) bueno en fin espero sus opiniones
Por thelastrealman-2pac
me hubiera gustado escucharlo al lado de DMX....harian un duo de putamadre ..o tal vez con kanye o Rakim
Por ghost dog
que tal se escucharia con dead prez... :lol: :lol:
Por thelastrealman-2pac
nunk lo escuche aver si m dices su mejor tema pa ver en q esta ...
Por Snoop
THE GHETTO escribió:saludos a todos pues el otro dia navegando en youtube pues he encontrado cantidad de mix hechos por los usuarios por darles algunos ejemplo: tupac con michael jackson, tupac con linkin park con puffy, aliyah, eazy e. bueno para que los canso me gustaria saber su opinion de quien seria su elegido o quien les hubiera gustado q hubiera llegado a cantar con tupac (dejando en claro q el solito era el maestro) bueno en fin espero sus opiniones
tmb puedes poner los videos de youtube aqui.
Por ghost dog
tomando en cuenta q se pueden hacer mixes y q dead prez hace rap de protesta encajarian bien, el inconveniente es q no coincidieron en la epoca pero un mix los pudiera unir...

thelastrealman-2pac dijo
nunk lo escuche aver si m dices su mejor tema pa ver en q esta ...
son los q cantan hell yeah, fake records.. creo q en el post de videos puse alguno de ellos
Por Luciano
Me gustan más las canciones originales....pero algunos remixes son muy bién hechos...
He escuchado una de 2Pac con Mariah Carey...by Dj Fatal...muy wena..

hay también la Thugz Mansion con Eric Clapton que nos pone los pelos en punta...:shock:

la peor que ha escuchado ha sido una con los Red Hot Chilli Peppers... :?
Por THE GHETTO
Bueno pues aca dejo el enlace que comente antes del mix de michael jackson (man in the mirror) y tupac (until the end of time) q a mi parecer resulta ser una combinacion q suena muy bien

y aca una combinacion q no me parece muy buena pero igual resulta interesante oirla encore de linkin park con tupac

espero sus opiniones
Por Snoop
THE GHETTO escribió:Bueno pues aca dejo el enlace que comente antes del mix de michael jackson (man in the mirror) y tupac (until the end of time) q a mi parecer resulta ser una combinacion q suena muy bien

http://youtube.com/watch?v=wK61Frwx-VA

y aca una combinacion q no me parece muy buena pero igual resulta interesante oirla encore de linkin park con tupac

http://youtube.com/watch?v=AVtB2fe9Qi0

espero sus opiniones

Muy buena combinacion en el ultimo con Linkin Park me gustó 8) gracias por los videos, tmb puedes usar el boton de youtube del foro para no entrar con el link.

Saludos.
Por Snoop
THE GHETTO escribió:Bueno pues aca dejo el enlace que comente antes del mix de michael jackson (man in the mirror) y tupac (until the end of time) q a mi parecer resulta ser una combinacion q suena muy bien

http://youtube.com/watch?v=wK61Frwx-VA

http://youtube.com/watch?v=AVtB2fe9Qi0

espero sus opiniones
Muy buena combinacion en el ultimo con Linkin Park me gustó 8) gracias por los videos, tmb puedes usar el boton de youtube del foro para no entrar con el link.

Saludos.
Por Renatex7
a mi me hubiera gustado q haga duo con inmortal technique.
Por ghost dog
renatex_the_makaveli dijo:
a mi me hubiera gustado q haga duo con inmortal technique.
a mi tambien me suena bien la idea, y tmb por ahí con paris q es otro de mis favoritos

:lol: :twisted: