Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por jorge89
gracias por la noticia, lo acabo de ver la noticia en forosps3
Por mak_87
x cierto el tio d la segunda foto se parece a homer en su forma especial(homerball) :lol: :lol: :lol:
Última edición por mak_87 el Jue May 10, 2007 17:16, editado 1 vez en total.
Por Detyz
El tio q sale ablando por el micro al lao de una d las fotos parece mas homerball que homerball, con la cara que me lleva....
PD: Sale pa PC o que? si no sale pa PC el juego mierda pa el.
Por jorge89
El videojuego saldrá a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Wii, DS y PSP.
Por Renatex7
mak_87 escribió:x cierto el tio d la segunda foto se parece a homer en su forma especial(homerball) :lol: :lol: :lol:

si y bastante SUPER HOMER BALL:lol: :lol: :lol:
Por sandrapac
pues si tiene q estar mu xulo el juego. x cierto detyz tu no tienes consola?? :shock:
Por thelastrealman-2pac
mak_87 escribió:a mi me gusto el q sacaron para play 2 ,el hit & run creo qse yamaba,aver si este lo doblan a nuestro idioma
seee es un muy wen juego ..mi tia m trajo ese juego d los angeles y es d putamadre
Por thelastrealman-2pac
mak_87 escribió:a mi me gusto el q sacaron para play 2 ,el hit & run creo qse yamaba,aver si este lo doblan a nuestro idioma
seee es un muy wen juego ..mi tia m trajo ese juego d los angeles y es d putamadre
Por Snoop
killuminaty escribió:
Detyz escribió:El tio q sale ablando por el micro al lao de una d las fotos parece mas homerball que homerball, con la cara que me lleva....
comprate una videoconsola ya agarrao :lol:
Es mas divertido jugar en la PC, te diviertes más que en una consola.
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
Detyz escribió:El tio q sale ablando por el micro al lao de una d las fotos parece mas homerball que homerball, con la cara que me lleva....
ami me gusta mas jugar en la consola,porque ni hay que instalar juego, ni tiene relentizaciones ni necesita esta tarjeta grafica o la otra,ke si el directx 10...un royo, una video consola metes el juego y yasta,aunke tambien es verdad ke algunos juegos es mejor pa PC
ami tambien me gusta mas la consolas
Por Detyz
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
Es verdad, en un pc te adentras mas en el "mundo" de los juegos por decirlo de alguna manera, sera porque tienes el monitor cerca y lo vives mas o algo, en cambio en una videoconsola tienes la tele a dos metros de donde estas con el mando y te cansas antes, yo tambien experimento esa sensacion.
Por Snoop
Detyz escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
Es verdad, en un pc te adentras mas en el "mundo" de los juegos por decirlo de alguna manera, sera porque tienes el monitor cerca y lo vives mas o algo, en cambio en una videoconsola tienes la tele a dos metros de donde estas con el mando y te cansas antes, yo tambien experimento esa sensacion.
.

Exacto!! Detyz tiene mucha razon!! una vez me invitaron a jugar GTA San Andreas en consola y no miento!! me aburrí demasiado!!! y es mi juego favorito!! y no veas, no me lo podía creer!! :shock: mientras en la PC uno se adentra más en el personaje de CJ!! gracias por explicarlo Detyz no sabía como expresar esa idea
:up:
Por Magnare
Snoop escribió:
Detyz escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
.

Exacto!! Detyz tiene mucha razon!! una vez me invitaron a jugar GTA San Andreas en consola y no miento!! me aburrí demasiado!!! y es mi juego favorito!! y no veas, no me lo podía creer!! :shock: mientras en la PC uno se adentra más en el personaje de CJ!! gracias por explicarlo Detyz no sabía como expresar esa idea
:up:
Cuando juegues en un proyector te cagaras encima.