Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
bueno aki el golazo del peruano una rabona espectacular.

Última edición por Renatex7 el Jue May 10, 2007 05:36, editado 1 vez en total.
Por thelastrealman-2pac
see un gooolazo y eso q en un prgrama en rusia lo volvio a hacer para demostrar q no fue d wena suerte
Por Renatex7
thelastrealman-2pac escribió:see un gooolazo y eso q en un prgrama en rusia lo volvio a hacer para demostrar q no fue d wena suerte
si en el video q puse sale tienes q verlo completo :lol:
Por Smokaveli
esos si son goles....
aki en todos los noticieros lo dieron...dio la vuelta al mundo este golazo
grande perú--
Por SenCe
Hay que destacar, aparte del GOLAZO! que me ha dejao :shock: , el comentarista cuando empieza "Tooooooooooooma!! que abusivo!! no intenten hacer esto en sus casas se van romper la espalda!!", que GRANDE Andrés Vázquez, pero más GRANDE AÚN es el Comentarista ultimo!! jajaja queremos más videos del comentarista ultimooooo jajajajajajaja me encanta como se expresa!! que abusivoooo!
Por Renatex7
SenCe escribió:Hay que destacar, aparte del GOLAZO! que me ha dejao :shock: , el comentarista cuando empieza "Tooooooooooooma!! que abusivo!! no intenten hacer esto en sus casas se van romper la espalda!!", que GRANDE Andrés Vázquez, pero más GRANDE AÚN es el Comentarista ultimo!! jajaja queremos más videos del comentarista ultimooooo jajajajajajaja me encanta como se expresa!! que abusivoooo!
ese comentarista se llama philip butters y x ahi conseguire un par de videos cuando narra golazos., y eso c q no lo han escuchado hablar del gol de messi :lol:
Por Luciano
jaja...que loko...no he visto nunca algo igual... :shock:
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:
SenCe escribió:Hay que destacar, aparte del GOLAZO! que me ha dejao :shock: , el comentarista cuando empieza "Tooooooooooooma!! que abusivo!! no intenten hacer esto en sus casas se van romper la espalda!!", que GRANDE Andrés Vázquez, pero más GRANDE AÚN es el Comentarista ultimo!! jajaja queremos más videos del comentarista ultimooooo jajajajajajaja me encanta como se expresa!! que abusivoooo!
ese comentarista se llama philip butters y x ahi conseguire un par de videos cuando narra golazos., y eso c q no lo han escuchado hablar del gol de messi :lol:
see ese gordo comenta d la conchasumare...es la kagada cuando comenta los partidos en el canal 2 ..jaja es un kage d risa jajajaj
Por BlueCheer
Que maravilla de gol :shock: