Comunidad de 2pacmakaveli.es
SenCe escribió:Hay que destacar, aparte del GOLAZO! que me ha dejaoese comentarista se llama philip butters y x ahi conseguire un par de videos cuando narra golazos., y eso c q no lo han escuchado hablar del gol de messi, el comentarista cuando empieza "Tooooooooooooma!! que abusivo!! no intenten hacer esto en sus casas se van romper la espalda!!", que GRANDE Andrés Vázquez, pero más GRANDE AÚN es el Comentarista ultimo!! jajaja queremos más videos del comentarista ultimooooo jajajajajajaja me encanta como se expresa!! que abusivoooo!
renatex_the_makaveli escribió:see ese gordo comenta d la conchasumare...es la kagada cuando comenta los partidos en el canal 2 ..jaja es un kage d risa jajajajSenCe escribió:Hay que destacar, aparte del GOLAZO! que me ha dejaoese comentarista se llama philip butters y x ahi conseguire un par de videos cuando narra golazos., y eso c q no lo han escuchado hablar del gol de messi, el comentarista cuando empieza "Tooooooooooooma!! que abusivo!! no intenten hacer esto en sus casas se van romper la espalda!!", que GRANDE Andrés Vázquez, pero más GRANDE AÚN es el Comentarista ultimo!! jajaja queremos más videos del comentarista ultimooooo jajajajajajaja me encanta como se expresa!! que abusivoooo!