Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:po vaya eso es una putada,sobre to si es en el finalwest_side-2pac escribió:si esta bien eso,y lo muxo q dices de q gente ta de dejao en el portal tirao,y q no bailas pachangas y q estas contento contigo mismo,en definitiva esta mu bien la cancionlo del portal tirao, es xk me iva a ir a vivir con unos colegas a un piso, y al final cuando lo miramos y estuvimos a punto de irnos a vivir me dejaron tiraos, y por eso digo eso, y lo de pachangas va por mi novia y eso
killuminaty escribió:es q cuando pongo a peña nueva se va pabajo, lo siento, oye, e retokao, kien es el lil moco del diss, y oye agrega peña q tienes a 21 amigos solo y tienes el space hace unos meses ya..Detyz escribió:Buenos temas ahi Killuminaty que paranoya de voz rara pones en la introduccion, pareces el puto Kultama , por cierto gracias por tenerme en los tops friends, ahora t pongo yo tmb.ke boz la que dice Killuminaty? ese no soi yo, es un colega.por cierto ke cabron, no me tenias puesto en los tops friends no?me as defraudao
killuminaty escribió:eske nose a kien agrega, e agregao gente por agregar, como nach, the game y eso,el lil moco, es un tio ke tiene de nombre de rapero, Lil loco,yo colgaba mis canciones en una pagina de estados unidos , y el tio ese es de texas pero es mexicano y el cabron, pos hizo una cancion insultandome,y yo le conteste, y lo de mas defraudao era coñaYa te he puesto en el top friends, eso es ganas de tokar los webos, el lil moco ese, fijo, nada mas.